Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Pero y en los otros 9 mandatos quien gobernó?

Y pero si les va bien? Ay nose

Jumbo conciliador de la grieta

4 Me gusta

Uhhh, venís con la falopa de las formas puras?
Pensé que estábamos hablando en serio.
“Totalmente liberal” :joy: ja ajaja, ta bien me voy a poner una peli.

PD: me imagino que en tu vida todo lo que planificas te sale TOTALMENTE como vos querés. No tenés obstáculos ni dificultades que te condicionan el resultado. Qué suerte!

1 me gusta

Gane quien gane, quiero lo mejor para mi país

Y no flaco, nada de lo que planifico me sale totalmente como quiero, porque pase la mayor parte de mi vida adulta en gobiernos populistas K que me cambian cada 5 minutos las reglas del juego :man_shrugging:

2 Me gusta

Ay la verdad, me da un poquitito de esperanza :rainbow:
Me llevo dos kilos de tomate perita y una docena de huevos.

1 me gusta

Primer medida de jumbo para la republica badrentina?

7 Me gusta

Todos lo doman a Zurdown kjjj basta chicos

4 Me gusta

Este flaco dice que la dictadura fue un gobierno “liberal”, xq pierden tiempo con un tipo que no tiene la secundaria completa. Igual es divertido sigan

4 Me gusta

Me voy a ver una peli. Quedé TOTALMENTE decepcionado de este intercambio.

Y… no te ofendas pero tu decepcion me causa absoluta indiferencia. Pero bue, disfruta la peli.

2 Me gusta

Ohhh, acaba de llegar la cola golosa del riachuelo. Cagon, como buen bostero, no cita. Igual ya cargué HBO max. Me fui, después te atiendo, no te desesperes.

Yo quiero lo mejor para el país badre

Menos mal que llevas tomate y huevos, mi primo Martín compró dos kg de peras williams y un Maple de huevos badre, y el verdulero es tan copado que para que no se le rompa le puso los huevos en la pera

1 me gusta

Kirchnerismo o libertad. No sean pelotudos.
Si llega a ganar sergio tassa no van a ser 4 años nomas.

5 Me gusta

Que peli vas a ver badre, viste Tiempo de Valientes?!?

1 me gusta

Que pelotudo que es este tipo murdoch o tiene caca en el cerebro o es un personaje troll sino no se entiende, encima se hace el genio que se la sabe toda

7 Me gusta

me gusta este cacheton no gordotibio

Alerta de iiiiiiii? Kjjj

4 Me gusta

¿Vos decis que es el ariel0001 de la politica?
.
.
.
.
.A todo esto ¿que es de la vida de ariel? Necesito saber quien tiene mas conceptos y liga maxima, si Massa o el peluca.

3 Me gusta