Y mira que tuvieron 4 años para “poner las cosas en su lugar”
Y no pudieron
Y mira que tuvieron 4 años para “poner las cosas en su lugar”
Y no pudieron
Listo, todo dicho. El muchacho tiene problemas.
El rincón del forobarde
Esto es política okkk???
Cómo diría Murdoch
Sabrá tu novio que escuchamos Megadeth?
Ay, la carta doña rosa. Nunca se leyó en este foro ni se refutó, hasta que llegaste vos, paladin de la moral, que se consigue entre el kilo de chaucha y el de batata. Camine, señora, camine…
Milpe la retornable, esto ya no se aguanta más que asuma Massa de una vez para arreglar todo esto!!1!1!1!!1!uno1!!
que se consigue entre el kilo de chaucha y el de batata
@Jumbobot
Presió???
Milei, que yo sepa, no le robó nada a nadie. Ahí tenés un político honesto, anda y votalo.
Que hombre jumbon’t
Que onvre
No difames okkk
Milei, que yo sepa, no le robó nada a nadie. Ahí tenés un político honesto, anda y votalo.
Si, ES UN LADRÓN HDP
NOS ROBÓ NUESTROS CORAZONES AWWWW LIKE SI TE GUSTA LAS MILANESAS
Literalmente, el liberalismo tiene 3 fracasos rotundos en el país en los últimos 50 años. Te estás dando la cabeza contra la pared porque tenés un sesgo cognitivo emocional. Tenés odio al populismo y no ves los resultados nefastos (peores, por mucho) del liberalismo. Querés votar al cuarto liberalismo para volver a tropezar con la misma piedra.
Ahora es cuando dice que macri fue liberal
Querés votar al cuarto liberalismo para volver a tropezar con la misma piedra.
Por eso hay que votar Kirchnerismo que ya van 24 años kjj
Ahora es cuando dice que macri fue liberal
De Alberdi
Anda a dormir Murdoch, te estas comiendo pijazos por todos lados, suficiente por hoy.
No me gusta cfk ni medio, pero tiene algún antecedente pujante. El liberalismo tiene cero éxitos, CERO. Todas las veces terminó en fracaso y tragedia.
¿Cuando tuvimos un gobierno TOTALMENTE liberal?
¿El Turco? No era liberal, era peronismo de derecha
¿La dictadura? El liberalismo JAMAS puede estar en un gobierno de facto, es como que el nazismo ponga un judio como ministro de economia y me vengas a decir que por eso el gobierno de Adolfo era Israelita