Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Y mira que tuvieron 4 años para “poner las cosas en su lugar”

Y no pudieron

Listo, todo dicho. El muchacho tiene problemas.

3 Me gusta

El rincón del forobarde

4 Me gusta

Esto es política okkk???

Cómo diría Murdoch

1 me gusta

Sabrá tu novio que escuchamos Megadeth?

5 Me gusta

Ay, la carta doña rosa. Nunca se leyó en este foro ni se refutó, hasta que llegaste vos, paladin de la moral, que se consigue entre el kilo de chaucha y el de batata. Camine, señora, camine…

Milpe la retornable, esto ya no se aguanta más que asuma Massa de una vez para arreglar todo esto!!1!1!1!!1!uno1!!

8 Me gusta

@Jumbobot
Presió???

1 me gusta

Milei, que yo sepa, no le robó nada a nadie. Ahí tenés un político honesto, anda y votalo.

2 Me gusta

Que hombre jumbon’t

6 Me gusta

image

5 Me gusta

No difames okkk

3 Me gusta

Si, ES UN LADRÓN HDP

Resumen

NOS ROBÓ NUESTROS CORAZONES AWWWW LIKE SI TE GUSTA LAS MILANESAS

3 Me gusta

Literalmente, el liberalismo tiene 3 fracasos rotundos en el país en los últimos 50 años. Te estás dando la cabeza contra la pared porque tenés un sesgo cognitivo emocional. Tenés odio al populismo y no ves los resultados nefastos (peores, por mucho) del liberalismo. Querés votar al cuarto liberalismo para volver a tropezar con la misma piedra.

Ahora es cuando dice que macri fue liberal

5 Me gusta

Por eso hay que votar Kirchnerismo que ya van 24 años kjj

9 Me gusta

De Alberdi

1 me gusta

Anda a dormir Murdoch, te estas comiendo pijazos por todos lados, suficiente por hoy.

  1. Kirchnerismo no es
  2. No fueron 24 años
  3. En Kirchnerismo de los 12 primeros entregó un país mucho mejor que el que recibió.

No me gusta cfk ni medio, pero tiene algún antecedente pujante. El liberalismo tiene cero éxitos, CERO. Todas las veces terminó en fracaso y tragedia.

4 Me gusta

¿Cuando tuvimos un gobierno TOTALMENTE liberal?

¿El Turco? No era liberal, era peronismo de derecha
¿La dictadura? El liberalismo JAMAS puede estar en un gobierno de facto, es como que el nazismo ponga un judio como ministro de economia y me vengas a decir que por eso el gobierno de Adolfo era Israelita

3 Me gusta