Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Ln+ pasa un segmento de cristian sanz con viviana canosa sobre massa y sus negocios

3 Me gusta

Por supuesto que te puede parecer una locura seguir eligiendo esto. Es muy válido. Pero si pensas qué bullshit o milei lo van a hacer mejor, no cazas un fulbo de política. El problema es la oposición. Metias a un candidato no deforme y esta elección estaba terminada, el pj no llegaba ni al 20%. La culpa de tener unos candidatos opositores de mierda es de Massa?
Es como querer echar a Demichelis y pedir que venga cappa o jj. Es así de simple. No hay ni fanatismo, ni conformidad con la situación, ni alegría en votar a massa.
Pero no vamos a ser TAN estúpidos de votar a un psicótico títere de Macri, por dios. Hubieran votado a Larreta y no se tenían que comer este pijazo. Pensaron con el culo y ahora se tienen que hacer cargo de su pésima elección de candidatos. Fin.

2 Me gusta

Es que el Kuka no entiende eso, no tiene empatía en su ser, tienen la mentalidad de usar las políticas de estado y la desesperación del que menos tiene para beneficiarse ellos. Es por demás sádico el vivir de esta gente. Tengo conocidos K que por haber ligado algo del estado ya se cagan en todo el mundo y literal se cagan de risa de toda esta situación.

10 Me gusta

Mirá, ahí le expliqué con respeto a alguien que argumenta con al menos un dedo de frente. Ves que si no sos deforme contesto bien?
Ahora, volvé a tu cueva que ya te trajeron las cabezas de pescado para la cena.

1 me gusta

Aburridisima esa pelea Murdoch versus Buzz.

5 Me gusta

image

1 me gusta

Ya dije que no se si Milei o la Bullrich lo van a hacer mejor, pero en mi opinion personal Massa es la continuacion del momento de mierda que vivimos.

Hay propuestas de Milei que me parecen interesantes y otras que me parecen inviables, pero ahi espero que la borracha lo modere. En resumen: existe una posibilidad de que mejore la situacion con esta oposicion berreta, pero no veo ninguna posibilidad de mejora en la continuidad de esto, y no me quieras explicar lo que es Massa… A vos te parecera que no cazo un fulbo de politica por no querer votarlo, pero tengo familia que laburo en Anses desde que Duhalde lo puso a Massa como director cuando el tipo tenia 29 años… se lo que es Massa, se lo que son los K, y por eso mismo ni en pedo lo voy a votar.

Y no me digas votar a Larreta porque ese es un pelado reptiliano hijo de mil putas, amigo personal de Massa encima, me alegro mucho que haya quedado afuera en las PASO.

4 Me gusta

El tipo este me tiene bloqueado y me sigue taggeando día a día, es la definición perfecta de la palabra mogólico.

5 Me gusta

Bueno hermano, si vos pensas que la política es únicamente un concurso de personalidades fuera de todo contexto, vas a seguir dándote la cabeza contra una pared sin entender por qué la gente “vota mal”. Qué querés que te diga.

"Ay massa es chorro ". Y sí, hermano es la política. Se financia de manera oscura. Si estás buscando Carmelitas descalzas, estás en un cumple.

1 me gusta

Venias bien en las respuestas

Pero no podes ser vos sin llevarlo a lo personal

Que pena

Por qué no vas a leer algún libro de dibujar bloques y triángulos? Necesitas entrenar ese cráneo…

Por que me divierten tus respuestas

Si vos y otras personas del foro quieren votar a Massa desde su conviccion que es lo mejor para el pais, estan en su derecho, votalo y listo.

Pero no me quieras explicar a mi lo que es Massa o que me estoy dando la cabeza contra una pared, ya se lo que es el tipo, y ya se lo que es este modelo, y los numeros no mienten. El tipo es algo mas nefasto que solo “chorro”, pero bueno no estas obligado a creerme.

A su vez, en un modelo populista como el que tenemos no existe posibilidad de progreso humano… el otro sera un psicopata pero al ser un modelo liberal es mas viable que adopte medidas en las que uno tenga una chance real de progreso.

En el populismo el progreso es negativo… porque se basa en el sometimiento del pueblo, en que este dependa del Estado, en el control del pensamiento. El individualismo y el progreso personal van en contra de esto. Porque si una persona progresa, esta bien alimentada, esta educada, y no depende del Estado, jamas va a elegir un modelo de gobierno en donde quede sometido al mismo. Por eso tambien prefiero elegir un modelo liberal antes que la mierda populista que se sigue garchando al pueblo y encima te muestran en la jeta como se van de putas porque saben que igual los votan los sometidos.

Y no hablo de mi progreso, porque como dije antes no la estoy pasando mal, sino hablo del progreso del resto de las personas que hace años la viven remando en mierda.

2 Me gusta

No las entendés.

Sí, una cagada. Lo voy a mandar al baúl. Ya son varias de estas que me hace. Aburre a todo el mundo, el mentecato.

La verdad es que las entiendo bastante bien.
Pero siento que estas últimas estas carente de contenido

Igual me pareces divertido

Listo. Al baúl. Te di demasiadas chances. Me aburrís y aburrís a los que me leen. Eso es imperdonable.

1 me gusta

Jajajajajaja dios

Que lindo

creo que somos muchos ya en ese baúl

Suerte

Un plazo de 6 meses va a poner las cosas en su lugar. Listo.

UY DIOS me van a terminar haciendo votar a Massa!!!

1 me gusta