Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Y…

En donde estaba la policía ?

Ah, estás ‘chispita’. Me tengo que cuidar. Sos muy picante, loco.

Es impresionante lo tuyo
Como dijo @Pepper
Estás defendiendo lo indefendible

Maaamita

2 Me gusta

Los cagones no hacen historia.

Y LOS BOLUDOS MENOS, ASI LE FUE A KAPPITA.

2 Me gusta

Y los panqueques hijos de puta traidores te liquidan, así le fue a JJ.

3 Me gusta

Ah bue

Listo

Me fui a la mierda

Tamos todos

Sos muy aburrido y muy lento.

Y si hablamos de indefendible, creo que parasitar a tus viejos a los 29 años es algo bajo. Muy bajo. Incluso para un pubertario.
Después, si querés, te enseño a redactar un cv.

De día es Buzzito AHH PERO DE NOCHE…

De noche es la mismísima morsa golosa, THE WALRUS.

2 Me gusta

Te das cuenta que tiras todo personal cuando ya te dije que tengo laburo y también ayudo económicamente a mi familia

Ademas nunca pudiste responder lo que te dije con una respuesta real

No me respondiste que hacer con la gente que no puede comer
Con la gente que vive en las villas y tienen hambre
Con la gente que sufre robos o directamente los matan

1 me gusta

Serás pelotudo eh

Maamita

En serio me comparaban con vos ?

Dios

4 Me gusta

REC 8, próximamente en cines.

No hay en once, es zona liberada.

Y si

Y a Pratto.

1 me gusta

Qué hacer con los choreos? Los mandaría a los cacos a chorearte a vos, que no te haces un cobre ni de casualidad.

No sabía que eras chorro además
Ahora entiendo por que los votas

@Testigo_de_nestor tenias razon

1 me gusta

Chau disfrute este buen momento con vos

Suerte

Yo tengo 38 años:

-Laburo desde los 20, nunca por acomodo.
-Tengo mi propia casa hace 5 años que compre con el plan procrear del gobierno del gato
-Laburo en sistemas y cobro 800k en mano
-He podido viajar
-Nunca pase hambre
-Nunca sufri un hecho de inseguridad (toco madera)
-Siempre tuve obra social por lo cual jamas tuve que hacer fila desde las 5am en un hospital publico
-Me puedo comprar birrita todos los findes
-Mi Pais es campeon del mundo de Futbol

Y pese a todo eso, cuando basicamente sin importar quien gane no me va a cambiar tanto mi panorama, me doy cuenta que hay gente que la esta pasando totalmente para el orto, que las estan desplumando, que se estan pasando la Justicia y la Patria por el culo, y que ni siquiera se gastan en ocultarlo ahora porque ya demostraron que se pueden ir de putas publicamente e igual los votan.

El argumento de decir si uno labura o no para elegir el gobierno es muy decadente, aca no se trata de salvarse uno, se trata de elegir lo mejor para la Nacion, porque yo tengo amigos que la estan pasando para la re mil mierda y no quiero que sigan teniendo un futuro de mierda. Mas alla de que yo no la estoy pasando mal, veo alrededor mio y veo que todo esta para atras. Con cada persona que hablo veo angustia, incertidumbre, miedo, incluso en gente que es K y cobra subsidios pero que estan estancados en esa sin poder progresar para ningun lado.

Yo no se si el peluca va a arreglar esto porque el tipo tiene 0 politica y esta chiflado, pero esta mierda K ya la vivi por años y ya se lo que es, seguir eligiendo esto me parece personalmente una locura… me deja un toque mas tranqui que al peluca se le suma la bullrich ahora porque capaz lo terminan moderando un poco al tipo.

14 Me gusta

Igual, ya está. Este pibe se nota que no anda bien del bocho. Se va a suicidar si le sigo haciendo bowling.

1 me gusta

Jajajaja suerte
Respóndele a @hernan_inside
Y lleva la discusión a el tema personal cómo haces vos

Ya que en el tema político pareces no entender