Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Que tanto puede empeorar algo que ya viene empeorando desde 2004

Ustedes arman un miedo de que va a ser peor

Pero

En estos 4 años no empeoro la cosa ???

2 Me gusta

Vos seguí jodiendo con linkedin

Yo te digo que pases por una villa y preguntes
Como vive la gente

Anda sin auto y métete en la 1 11 14

Y habla con la gente de ahí

Que te explique que paso en estos 20 años

Que locura no?
Sabias que no comen caviar ?

2 Me gusta

Tenés 29 años, hermano. Ponete a laburar, dejá de parasitar a tus viejos. No seas sorete. Sos el polvo más caro de sus vidas.

Sabes que

Te haces el inteligente
El genio
Pero sos un pelotudo

Y quédate tranquilo que con lo que yo laburo con 29

Puedo ayudarlos a que no estén en la miseria

Así que es mejor que dejes de hacerte el intelectual
Y empiezes a experimentar la realidad de argentina

Proba ir a la villa

1 me gusta

-40% de pobres
-No hay Nafta
-Hay crisis de insumos en los hospitales
-Se van de joda en yates y putas con guitas de los impuestos
-El dolar subio de 40 pesos a arriba de 1000 en 4 años
-En las escuelas se preocupan mas de adoctrinar, enseñarles a hablar con genero neutro, y sexualizar a los pre pubers para darle privilegios a los LGTB
-La inseguridad esta cada dia peor (de la mano del 40% de pobres) y los chorros tienen mas derechos que sus victimas
-No se puede producir una mierda porque estan cerradas las importaciones
-No se puede hacer ningun proyecto de vida porque desde hace años que el pais cambia cada 5 minutos por la inflacion y las medidas economicas que cambian a piacere
-No se hacen cargo de nada porque siempre la culpa la tiene “la pesada herencia”, “la clase media que compra dolares”, “un chino que se cogio un murcielago enfermo”, o “la oposicion que sale a hablar y por eso sube el dolar”

Ah pero votemos a Massa y sigamos con este gobierno, porque el otro es un loquito que “quiere vender organos y nenes”

14 Me gusta

No me hago el intelectual. La vara está muy baja. Estoy “discutiendo” con un nenazo fanático de dibujos animados para nenes sub 12, con claro retraso madurativo y aversión al trabajo. Cualquiera quedaría como intelectual. “Sos chispita” :joy:.

Payaso.

1 me gusta

Te aseguro que este “nenazo” que si es verdad me gusta un dibujo para chicos (no le veo ningún problema a eso) (no era que estaba mal usar como insulto el retraso?) (ya te respondí a lo del laburo así que es preferible que vayas arriba y leas lo que te puse) hizo que no pudieras desmentir
Ni refutar nada de lo que te dije

Me canse de este bobo @liekys seguilo domando vos

1 me gusta

Te cansaste de recibir pija y pedís cambio de cola?:joy:

La próxima te tiro con Zonajobs o bumeran y te agarra un acv. Me tengo que controlar, si no te mato del espanto.

Que tipo este eh

Literalmente Sos un payaso.

Es impresionante

Los conozco todos esos
Sabes que podes hacer explicarle a los de la villa a hacerse un LinkedIn, zonajobs , búmeran
Y también decirles que el que no trabaja es por que no quiere

Que tipo bobo

3 Me gusta

Dudo mucho se tu teoria por 2 razones. La primera es que es un resentido culorroto, si tuviese todo eso de verdad ni gastas tiempo en destilar resentimiento hacia el que quiere peogresar.

Y la segunda es que para tener eso tenes que laburar y mucho, y el gordo se la pasa aca adentro tratando de “mogolico” a todo lo que genera sombra. Asi que hay 2 chances de que tenga eso, o es hijo de o es un empresario explotador evasor de los que tanto odia

5 Me gusta

El dise que tiene miles de títulos
Y que se la paso Laburando y bla bla

No me sorprendería

1 me gusta

El otro día dijo que tenia que “volver a la oficina”. Para mi es ñoqui, debe ser algún familiar de Morales.

2 Me gusta

Qué obsesión que tenés con los villeros… Tenés miedo de terminar ahí cuando tus viejos la queden?

Ponete a laburar, es la única salida. No te quiero asustar, pero la gente adulta suele laburar para pagarse sus gastos.

Dezentimiento.
Un crack de la planificación laboral.
A qué te dedicas vos, viejo garca y cagón?

Mira vos. No tengo nada con ellos
Solo quiero que veas la realidad que pareciera que la tenes un poco torcida y pensas que una villa es Disney

Por eso te digo que vayas a verlas

Y si llegara a estar en una villa
Al menos voy a tener la dignidad de seguir Laburando y tratando de estar mejor

Y no cobrando planes

1 me gusta

Hoy le robaron el telefono a una mina en el 105, 5 tipos se subieron, le afanaron y salieron comiendo. Todos terminaron echabdole la culpa a este gobierno.

Los liberotarios, @Testigo_de_nestor , @Mrbuzz @feriver y @Feli_Syko aprendieron de su líder, el peluca y decidieron unir fuerzas contra mí. Felicitaciones, se convirtieron en altos bullys :clap:

2gnfgm

1 me gusta

Mira vos
Buena foto de vos con tus amigos

2 Me gusta

Flaco, qué lento que sos para responder. Me imagino que debés tener el teclado todo babeado. Boludo, qué asco, hijo de puta.

Indefendible este mamarracho, hay que ser ciego o forro para defenderlo eh

8 Me gusta