Jajajaja😂 están delirando. Admitan que votan a un demente en lugar de rascar ollas.
Otro… Mamita, estás desesperado
Andate a venezuela o cuba y vas a vivir lo que viene en la argentina de massa
Jajaja este payaso citandome. Querés pija, pichón?
Te alegras de la miseria del pueblo argentino, cínico hdp
Qué pasa loco? No era que me ibas a bullyinear el 19? Se te nota alterado.
Tranquilo, van a ganar. Hay un séquito de cuiles vírgenes como vos, dni en mano, calladitos (por el papelón) pero con ganas de dar el batacazo. No te asustes.
Ya te mandé a dormir ayer y hoy planeo continuar con la gran domada. El 19 te doy el golpe final.
Murdoch es esa persona que tiene una camioneta 4x4 con guita en el exterior y yéndose de viaje a Estados Unidos de vacaciones
Pero vota a la izquierda
El no la va a pasar mal con un gobierno de massa
Por que su vida está echa
Ah pero los pibes que comen en la calle
Que se caguen
No Murdoch???
Imposible. A los bosteros los tengo cortitos.
No le respondan a Murdoch, déjenlo. Es un pobre tipo
Te juro que intento silenciarlo y no darle bola pero el tipo se presta para la domada, que le voy a hacer…
Te entiendo, es un boludito necesitado de atención, es una tentación descansarlo
La gente que sufre que le maten a un amigo para sacarle la moto que compro con el sueldo de todo un año
La gente que llora por que no come
Esa gente con massa va a tener sus derechos.
No van a tener seguridad ni comida
Pero derechos
Eso si que van a tener
Qué pasó, bobazo?. Se te curó la cola y estás listo para más?
Me agarraste de buen humor así que no te voy a volver a poner en evidencia como un nene de papá. Esta vez te voy a hacer un regalo.
Mirá, todo para vos. Hacé clic acá y vas a pasar a ser un pre adulto:
Sabes por que votamos a Milei @Murdoch ?
Por hartazgo.
Por que no nos alcanza la guita como para comer
Por que Hay gente que no puede salir a la calle sin tener miedo de que te roben o te maten
Por que mientras tipos como insaurralde o el hijo de sergito viven la vida de lujo
Chicos tienen hambre de agua
No te pongas etiquetas en plural. Vos lo votas porque sos un pelotudo. No te sumes al carro de otros. Si votaras a Schiaretti, o massa o Bullrich sería por lo mismo. No te da la cabeza. Los motivos por los elijas a cualquier candidato están mal. Vienen de tu diminuto cerebro.
Pero esas cosas con milei Macri y bulrich van a empeorar