Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

A este le chupa un huevo todo con tal de llegar, es Nerón incendiado Roma porque quería hacer su gran palacio, y necesitaba barrer con gran parte de los edificios que había, este quema todo con tal de llegar, total después sigue con la maquinita y nos engaña a todos haciéndonos creer que tenemos platita…Pero la joda en algún momento se paga y en ese momento vamos a ver como quedamos por estas cosas que este tipo inescrupulosamente hace.

1 me gusta

Bueno este año empezamos a importar energía eléctrica desde Bolivia. Y el año pasado el hijo de mil putas de Alberto frenó la construcción de una central hidroeléctrica acá en Mendoza para la cual la provincia ya tenía los fondos. Así que la obra lleva 2 años parada, cuando podría estar bastante avanzada y ser una fuente energía eléctrica en el corto plazo. Todo porque acá gobiernan los radicales y en La Pampa que fue la que se oponía a la obra gobierna el peronismo.

2 Me gusta

Lo bueno es que se van a mantener con poco kilometraje.

1 me gusta

Al re pedo encima, somos unos pelotudos barbaros. Me animo a decir que argentina debe ser top 5 paises con mas variabilidad de recursos energeticos y naturales, y nos tiene que exportar energia bolivia que es un valle rodeado de tierra. Dejate de hinchar las pelotas

4 Me gusta

Quitenme las manos de encima, changos mugrosos!

https://twitter.com/liberalona/status/1718023868860788998?t=yHi2jcCvg9yvqBsKUgm1qA&s=19


image

2 Me gusta

Ah pero viste la nota de Milei?

1 me gusta

Esas estadisticas random e inchequeables que tiran.
Mamurra.

1 me gusta

Tenes razon, no es top 5, es top 10. Recorriste el pais o solo conoces buenos hambres?

2 Me gusta


Culpan a Milei de la falta de nafta kjjj

4 Me gusta

Está chequeado el copy paste de +A en Twitter? Que Katopodis se coge a Malena?

Pobre Javi, lo maltratan

KJJJJjaja si hiciera esto Milei estarian diciendo que tuvo un brote psycho

2 Me gusta

Lo concha de tu madre hijo de puta garca tranza forrooooo

2 Me gusta

Se viene el aaaaahhhh pero Milei xD

2 Me gusta

Se oculto toda la secta kircho que ayer contestaba a los 0,01 segundos a las 2 de la mañana

8 Me gusta

Estan viendo cual es la proxima opereta del equipo brasuca que mando Lula

1 me gusta

image

9 Me gusta

Marty: vamos a cargar combustible Doc?
Doc Brown: En el futuro de Massa no se usa nafta Marty, se usa basura!!

image

13 Me gusta

No hay nafta bldo tremendo hdp

2 Me gusta