Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Es 2023. 2024 día 1, segundo 1 cambia todo. Nos vamos para arriba con Sergio.

Una esperanza inigualable aparecera en el horizonte y los argentinos volcarán sus millones de dólares del colchón hacia la economía. Imparables.

2 Me gusta

Vivis en un parque de Disney???

El que tiene dólares cuando esté suba no los gasta ni en pedo, porque sabe que va a tener que devaluar y el dólar se va a tener que blanquear…aparte de las tarifas, la NAFTA y los impuestos…

Real?

image

1 me gusta

La gente no va a mover ni el billete de dos dólares de la suerte que tiene en la billetera.

3 Me gusta

Derechadiario. Mas mentirosos que Izquierdadiario.

3 Me gusta

Si lo dice derecha diario.com debe ser cierto.

3 Me gusta

kjjj importar combustible cuando estas forrado en petroleo en tu propio pais. jatejode

5 Me gusta

Vamos MASSA CARAJO

3 Me gusta

@Biscayista Hola séptico, teeeeleefooonooo

Hace 5 dias fueron a votar por massa y este les agradecio sacando un cupo para cargar nafta jajaja.
Cada vez mas parecidos a cuba. El año q viene nos habilitan la libreta de abastecimiento y estoy seguro q los fanaticos de la austeridad lo van a salir a celebrar como algo bueno

10 Me gusta

12 Me gusta

jsjjssj

7 Me gusta

100% real no fake

Este tipo potencialmente es peor que Cristina. Porque no tiene principios ni escrupulos.

Fue una eleccion de mierda, y quedaron 2 candidatos de mierda. Pero este tipo es potencialmente lo peor que nos puede pasar. Con Cristina masomenos sabias que podia hacer. Con estes puede pasar cualquier cosa. Y ya tuvimos mas de 1 año de prueba donde fue peor que cualqueir gobierno de Cristina.

El riesgo de Milei es su inestabilidad mental, de este es su perversion. Despues no quiero llantos por el aumento de narcos

10 Me gusta

Demasiado dominio mental tiene Javi para bancarse todo lo que le dicen. Otro no aguantaria

6 Me gusta

Este tipo y todos su aparato político del Frente Renovador son narcos, en Vicente López todos los vendedores de falopa vienen de Tigre y San Fernando, obviamente manejados por políticos massistas de esos municipios desde Nordelta.

“No compren dolares…compren un autito”. Nunca dijo que habría nafta jaja

10 Me gusta

Le faltó casualmente explicar esa parte, jajajajajaja

2 Me gusta

Acá ya hace por lo menos un mes que súper no se consigue, y en esta última semana cuesta conseguir premium también. Buena gestión del futuro presi

Próximamente (si el big oil no lo nismanea)

2 Me gusta