Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Vos sos Sepi en una nueva versión? me agarró la duda

2 Me gusta

ni se quien es sepi, estoy aca desde hace tres meses papi

Bueno Sepi esta acá cada semana con un nuevo personaje, muchas veces oculto y sale a la luz de repente, podrías ser un sepi tranquilamente. A ver… te pongo en el post it de “veremos”.

6 Me gusta

EL HOMBRE GRIS?

1 me gusta

La mitad de mis foristas bloqueados deben ser ese sepi…

4 Me gusta

El peluca pierde como en la guerra, los radicales.van a ir con sus amigos.los.k, que tienen varios negocios turbios entre ellos. Esto ya está sentenciado y con el aval de los medios que no quieren perder la pauta…

La.eleccion va a ser solo una formalidad,.después se va a tener que pagar está fiesta de estos meses de despilfarro, endeudamiento y un gobierno con un presidente ausente, una vice escondida y el ministro de.economia dedicado a otra cosa,.mientras los especuladores hacen estragos…ya vamos a ver en marzo los resultados de esta joda.en la cual participan todos los llamados actores políticos…

1 me gusta

Dios te oiga. Pero para mí es como dice @feriver , se viene un tsunami Anti k incontenible*

  • no válido para fin de semanas largos.
1 me gusta

No, ni en pedo.
Si bien esto es un kilombo y la verdad me divierto con algunos que están exacerbados. Esto está sentenciado.

El tema es como vamos a salir de estos meses de kilombo, porque el desmenajo que hay con las deudas que había y las que se tomaron nos van a costar bastante de entrada…

Lo mejor si esto termina este mes, es que ya Massa ganando asuma y se vaya el salame que está de presidente, asuman los nuevos ministros y se empiecen a tomar las medidas,.porque sino esto en marzo o antes estalla…

3 Me gusta

LA JODA SE VA A TERMINAR EL DIA QUE SALGAMOS A MATAR NEGROS KIRCHnERISTAS

1 me gusta

300% de infleta el año que viene están manejando…

Y bueno la joda se paga…esperemos que no sea a costa.de.la.gente está vez…

2 Me gusta

Sera q existe algun kirchnerista q no sea hijo de hermanos?

Parece no hay nafta en varias ciudades del Interior y en partes del AMBA.

Va a hablar el ministro de economía porque falta combustible en casi todo el país o se va a esconder echándole la culpa a los marcianos, a la guerra o va a blanquear que es por su incapacidad??? Y eso que YPF la mayor parte accionaria es “estatal”…que pasa, hasta la guita se gastaron de YPF en la campaña???

4 Me gusta

Con el tema solo de.los combustibles, esa cuenta queda chica…y no hablar cuando deban blanquear el resto de.los impuestos…esto va a estallar.

1 me gusta

Balcanizacion tipo Yugoslavia urgente

Es una mentira Argentina ocmo pais

Una ficcion

1 me gusta

Recién fui a cargar nafta lo más bien, delirante. De dónde sacaste esa boludez?

2 Me gusta

A vos te cargan NAFTA por atrás… Así que no vengas acá a escribir mentiras. En Caba falta NAFTA en los surtidores. Y hay colas enormes cuando encontras una estación con algo, ya la súper no existe…y de pedo encontras la premium.

11 Me gusta

Nos quedamos sin combustibles, insólito. Gestión Massa, una muestra de lo que se viene.

5 Me gusta

Este tipo está acabado. Va a terminar de destruir todo. Lo aceptemos ya antes que continúe su gestión y vayamos buscando el reemplazo

6 Me gusta