Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Kirchner tendría que haber sumado 2 mandatos, siguiendo el plan que era bueno. Después 1 para Cristina, que se ganaba sola la calentura de todos y no se postulaba para otro. Gente tuvo el peronismo para seguir gobernando: Lavagna, Alberto Rodríguez Saa, Gioja, el mismo Massa después… El kirchnerismo falló ante todo en eso de 1ro la Patria, 2do el movimiento, etc.Y otra que veo como error fundamental: no recomponer la situación con el gallego De la Sota.

3 Me gusta

Esta basura fue parte del torneo de central eh, sin esa plata se iban de nuevo a la B eh, sin poder incorporar por deudas…

8 Me gusta

Volvé pancake, no te pego mas

1 me gusta

Donde esta este hijo de puta?

5 Me gusta

Lo de los K en esa época es imperdonable por donde se lo mire, por la oportunidad perdida de tener una argentina sólida y por llenarnos de pelotudos que leen Ayn Rand y se creen economistas por ver un video de 15 minutos en youtube.

2 Me gusta

Le tocó el peor castigo; cruzarte con toda la marronada , que te pidan foto aun derrotado, y te recuerden todo el tiempo que te rompieron el orto en el ballotage.

7 Me gusta

Y dale justificar ésta mierda con que “Massa iba a hacer lo mismo”. Pobres piensan que son lo mismo porque analizan con el culo. Subsidio al transporte seguía, a las tarifas, y tampoco iba a liberar los precios, no iba a autoboicotearse a sí mismo no es tan descerebrado. Peluca prometió directamente descontrol de precios y acá estamos. Teniendo la oportunidad de elegir a Massa, eligieron a un loco que está destruyendo la clase media pasando papelones.

3 Me gusta

Pero Massa ya venía de ser el virtual presidente desde hace 1 año y medio y en ese período hizo mierda todo, ¿quién en su sano juicio iba a votarlo para que gobierne 4 años más?

5 Me gusta

piri missi la chota, ya empezaron con esa, vos sos de esos que milita el ajuste las veces que sea necesario

1 me gusta

En un fallo histórico de la CSJN, parece que se dieron vuelta los resultados del ballotage, y queda todo así

Resumen

3 Me gusta

nunca habia sido tan facil, un tipo que queria achichar el estado, bajar impuesto, meter en cana a corruptos, mano dura con los cacos de la calle, quita de privilegios a la casta, vs un narco falopero, que fue el peor ministro de economia de la historia, que fue un camaleon politico paseandose por todos los partidos, y formo parte del peor gobierno de la historia, no habia que pensar mucho la eleccion, solo a un pelotudito como vos le puede costar, bueno, y otros 11 millones de mediocres que quieren vivir de la teta del estado eternamente

2 Me gusta

SRV arrancó mal el dia

3 Me gusta

Estos payasos todavía tienen ganas de escribir?
Ya fue, hermano te cagaron de arriba de un puente, estás quedando como mogólico. Preferible cerrar el orto ahora.

4 Me gusta

Aparte le toco ser domado por Katopodis que le rompio el orto a Malena en su cara

Imagino que éste híperinflacionario va a tener dignidad y se retira de la política

1 me gusta

De quien hablas? Parece un buen candidato

6 Me gusta

Fue honesto y puso “quería”.

4 Me gusta

Estamos pagando el Plan platita del cuernudo este

Mas que retirado de la política este tipo tendría que estar preso

5 Me gusta

Sin duda

2 Me gusta