Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Como viene este tema ?

1 me gusta

Jajajajaja este tipo junto a Pesce estaban usando los verdes de los depositantes para mantener el tipo de cambio flotando durante todo el 2023 pero la timba y coso

Pobre sergio el ultimo mensaje en febrero. La banda de gordos kukeros del foro se olvidaron de su muñeco. Lo dejaron tirado

4 Me gusta

Ja, Ja mientras los militantes en estos últimos 20 años defienden a sus lideres populares, éstos últimos abrieron las fronteras a los carteles de la falopa y se convirtieron de la noche a la mañana en multimillonarios con fortunas no declaradas depositadas en conocidos y no tan conocidos paraísos financieros tropicales.

3 Me gusta

Sublime

Borra que lo leen los kukardos del foro y no resisten, mueren al instante

1 me gusta

Increíble que éste tipo no esté preso después del desastre que hizo con el Gobierno de mierda anterior, le cabe el delito de infame traidor a la Patria por haber dejado el país con 45 por ciento de pobreza

6 Me gusta

Muy de acuerdo.

1 me gusta

Che cuál era este candidato? Por qué no lo votamos?

6 Me gusta

En qué anda el subcampeón del ballotage?

Era obvio que ante el desastre del panelista de tv incluso los más acérrimos detractores iban a venir a pedir la vuelta de Sergei.

Bienvenido compañero Max Power. Sergio está finalizando la edición de su libro y siguiendo atentamente los acontecimientos para su inevitable vuelta al poder.

El peronismo sera liberal o no sera nada

3 Me gusta

Pudo terminar de vender los muebles de Malena?

2 Me gusta

:joy::joy:
Por un momento pensé que @Carnero había salido de la nube de pedos, pero no.
Fue un bait

1 me gusta

Basta Malena

1 me gusta

Carnero ES una nube de pedos. Espero su like (!).

3 Me gusta

Que presidente nos perdimos eh, gran error histórico que el pueblo argentino deberá pagar con sufrimiento durante muchos años. No existía en el pais una persona mejor preparada para el cargo que Sergei

2 Me gusta

Que hiciste con los muebles Malena?

1 me gusta

Los tiene en la casa, no la difames, al igual que un vestido rosa y una réplica de la banda presidencial que le hace usar a Massa todas las noches mientras le cachetea las nalgas y le dice “grita más fuerte yegua, grita más fuerte”, todo esto mientras se lo empotra con un cinturonga y se aspiran varias líneas de merca…

4 Me gusta

El Peronismo es liberal?