Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

¿eh? jajajajajajajajjaja

3 Me gusta

Imbortasione’ en masa no en bran cantida’ porke masa perdió.

Para nada, el ajuste ES necesario y era sabido que iba a ser cuesta arriba. Ventajita solo venia a ser parte del problema y continuar en la nube de pedo de precios distorsionados que ustedes creen que esta bien

9 Me gusta

El voto era acá…

El pueblo peronista jamás olvidara la hábil campaña que hizo Sergio para evitar la destrucción total de la Argentina en manos de un judío desquiciado que duerme con los perros. Hizo malabares para que la economía no explote culpa del PESIMO manejo de conchita y la hembrarula, junto a la bandurria de inútiles de Guzman y Batakis.

Ya van a darse cuenta de lo equivocados que están…

1 me gusta

Literalmente emitió un fangote de guita para su campaña. Rara forma de hacer malabares esa.

6 Me gusta

Todavía sigo viendo cantidad de papeles de este pegados en la ciudad,que lo saquen por dignidad
Da lastima ya
Capaz me tomo un domingo y hago el favorcito

5 Me gusta

Nunca habia sido tan facil una elección, un tipo preparado, que conoce el estado, capitalista, centrado, normal, versus un panelista de fantino rodeado de un séquito de lunáticos y la peor runfla del pro lpm.

Que ganas de suicidarse la población eh, caso de estudio a nivel mundial

16 Me gusta

Todo eso se decía de Alberto, los pingos se ven en la cancha

3 Me gusta

Troll masterclass, sino no se entiende, bah si, alguna enfermedad mental.

5 Me gusta

Si, estoy de acuerdo en que hay que demostrarlo en la cancha. Alberto habia sido jefe de gabinete y no mucho más.

Este tipo fue administrador de la anses, jefe de gabinete, intendente, re electo, diputado, presidente de la camara de diputados, ministro de economía, tremenda trayectoria, conoce el estado de punta a punta.

Ademas de que a lo largo de su carrera colaboro y trabajo junto a personas de todos los espacios, pichetto, de la sota, urtubey, stolbizer, morales, larreta, lavagna, mantiene buenas relaciones con todos, eso es fundamental para construir consensos.

Entiendo al que no le gusta cfk por las boludeces de izquierda o pro chorros, pero este tipo siempre fue abiertamente capitalista, de centro, moderado, anti chorro, amigo de Giuliani … era el indicado, que oportunidad perdida.

4 Me gusta

Iba a hacer lo mismo que Milei Millo, lo dijo Rubinstein ayer.
Con la diferencia de que te iba a meter el peso digital, el FBI argento y perseguir a gente de las redes

2 Me gusta

En parte si, yo creo que habia que ajustar fuerte, el tema es que a Massa le veo mas muñeca para hacerlo sostenible socialmente. Iba a ser mas gradual eso seguro, Milei va por shock, ojala le funcione sin que explote la calle, o la clase media mas precisamente bah.

2 Me gusta

Mira, ya de entrada si Massa devaluaba, era probable que el blue, MEP, CCL acompañen esa devaluacion porque no tiene mucha credibilidad.
Esto no paso ayer y es espectacular.
Hacerlo gradual es como el perro persiguiendo su cola, nunca iban a poder alcanzar a la inflacion.

Creo que a partir de ahora va a ser mas facil comentar aca que en el topic de Milei kjjj. Se lleno de gordos de la CGT, de esos que se callaron 4 años

1 me gusta

Una pena que esto no se empezó a ajustar con CFK post 2011 cuando todas las variables macro eran mucho mejores que ahora y contaba con suficiente apoyo popular para hacerlo.

11 Me gusta

Era el momento ideal. Ahi se empezó a romper toda la macro. Imperdonable, tremenda oportunidad desperdiciada

8 Me gusta

CFK 2011 fue el germen de esta mierda. Y nadie lo quiso corregir. Hubieron muchísimas oportunidades para que la corrección sea menos dolorosa. Hoy ya estamos KO.
Lo que sí espero es que la corrección sea de una. Siguen manteniendo las leliqs. Eso es criminal, porque nos estamos comiendo esta devalueta al pedo.

7 Me gusta

:joy:

ahora tiene que sostener la recaudacion milei para no tener que devaluar de nuevo , tiene que salir a robar con impuestos a una economia deprimida

1 me gusta

Imaginate lo HECHO MIERDA que dejó TODO este boga jr que tiene que pasar esto

2 Me gusta

Imprimio guita a lo loco tambien massa. Lo de los dolares competitivos es parche y parche. El plan platita para ganar las elecciones fue tremendo

1 me gusta

El primer momento que le erraron feo enserio, fue en 2007 que intervinieron el indec.

1 me gusta