Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Este tambien va a dar “conferencias” por el mundo para lavar la guita que se afano?.

No quedo uno a “poner el pais de pie”. Se tomaron todos el palo.

10 Me gusta

Es un hermoso plus en la derrota de este inútil hijo de puta.

7 Me gusta

La alegría triste de los racistas que votaron al peluca. Nada nuevo bajo el sol. Ya se sabía que era un voto de odio. Ahora sólo se trata de ir blanqueandolo por acá.

6 Me gusta

Ponele

11 Me gusta

Este hijo de mil puta merquero y narcotraficante debe ir preso

7 Me gusta

Lo agradecido que estoy que este muchacho no ses presidente. No le aguantaba mas esa voz de traba afeminado y los ojos virolos. La extension de las elecciones por ballotaje fueron un suplicio

8 Me gusta

Se les piantó el curro futuro y se rajan para no pagar los curros pasados. Asi son estas ratas. Muy desesperados por el exilio

3 Me gusta

En serio no, que voz de trolazo tiene este delincuente

2 Me gusta

Tengo la data de un conocido de la AFI que vive en Ballester de que Katopodis se garchó a Malena en venganza porque los narcos de Nordelta de Massa empezaron a vender falopa en su zona de comercio (Sur de Panamericana) rompiendo el “pacto” de no vender en su territorio.

4 Me gusta

Dazizta

3 Me gusta

No es por defender a Massa pero apenas estuvo unos meses y la inflación que hubo es por razones anteriores

masita el empleado de los banco, anda a poné tasa de interé negativa a otro lado macho

vamos chadputo, hoy a romperla VLLC
libre flotacion, retención e imbuesto para lo kuka, e imbordasione en masa desde chengdu y shenzen para la gente de bien

7 Me gusta

Los resultados de las políticas económicas llevan tiempo, dejo muchos avances massa: eliminación del impuesto a las ganancias, eliminación de retenciones, programas puente para empleo en blanco, dólar competitivo para economias, terminacion del gasoducto, licitación del nuevo tramo. Le imputan la inflación cuando segun el mismo milei dado el rezago de 18 meses Massa no tuvo ninguna responsabilidad en ella.

4 Me gusta

Apenas uno meses. Unos 18 meses casi.
El punto no es si existía inflación o no antes que él, sino qué hizo bien él para bajarla. Respuesta: NADA. Al contrario, la dejó mucho peor de lo que la recibió.

De lo contrario, si no seguimos esa lógica, pongamos a cualquier mamotreto a dirigir la economía, total qué importa si mejora algo o no, siempre hay razones anteriores para justificarse, verdad?

1 me gusta

Nunca dijo eso, dijo que corregirla le va a llevar ese tiempo. Abismal diferencia.

Me parece que parte de esa falopa, se la fumó tu conocido de la AFI :joy:

4 Me gusta

Pero la inflación del futuro será de él, entonces. Brillante jugada (!).

1 me gusta

Dotor duhalde

Donde estan los que deben pedir perdon a Massa, se equivocaron con milei jojo

2 Me gusta

No pude ser cierto, dicen que ya salieron las remeras con la leyenda “Volvé Sergio te necesitamos”.

1 me gusta