Moreno ya va por 3, Ma$$a no.
#EuAcredito.
Moreno ya va por 3, Ma$$a no.
#EuAcredito.
Estoy destruido Oscar, dejamos pasar una oportunidad histórica con el mejor candidato que yo haya visto en mis 29 años de vida.
El demente va a destruir el país, va a rifar YPF, aerolíneas, Arsat, ferrocarriles, litio y demás. Va a abandonar la moneda nacional para pasarse al dólar ni bien pueda. Va a dejar todo a merced de la mano mágica del mercado y mucha gente va a sufrir.
Se vienen los 90 nuevamente, muy triste la realidad de nuestro país.
Pero bueno, 53% del país eligió esto, ahora hay que bancarsela, cuando la gente esté sufriendo y se quede sin laburo y comida, espero que recapacite y sea más inteligente cuando tenga que votar en 2025 y 2027.
El ser humano es un animal, la única manera de aprender será a los golpes, sufriendo hambre y desempleo, como ya pasó tantas veces.
Que Massa ha sido el que mas gasto, no lo dudo ni a palos. Ahora, ¿no se dan cuenta los políticos que la propaganda excesiva termina siendo odiosa y perjudicial para sus campañas?. Nadie quiere entrar a Youtube o usar alguna aplicación de android y que le aparezca un político.
Pero yo no creo en Ma$$a. Para mí es un cadaver político.
¿Al FMI?, me parece que es al revés, eh… Porque ellos son losque piden estas cosas para que no se vayan dólares del país.
Explicanos porque es el mejor Massa un tipo que es un Camaleon ideologico
Encima la concesionaria lumiere es recontra turbia. En 2021 estafaron a un amigo mio
Ni siquiera hacía campaña por el, era todo contra Milei. Yo pensé que habían aprendido en 2015 de que la campaña del miedo no sirve
Antes de las generales les había “funcionado” con eso del boleto a $700. Igualmente, según las cámaras empresarias, el costo es de $475
Acá en mí ciudad unos días antes del ballotage vi carteles del boleto a $1100
Eso dicen de todos los candidatos
No como la etapa de prosperidad que vivimos ahora. Se quejan de llenos
Eso decían de Alberto
Ah, Toviggino, ese es lo menos sutil que hay.
https://twitter.com/SalvadorVitell1/status/1728082217585279344?t=3oOgxclx4Iz_cOZ704fTRw&s=19
Se viene
¿Cómo vas a perder una elección por 12 puntos contra un panelista de un show de entretenimiento?
1100 el kilo de arroz blanco para los perros,que locura
Uno que no tiene pareja para no tener que gastar plata y resulta que ni mascotas podés tener
Mejor estar solo. Las mascotas (especialmente los perros) son un gasto innecesario
Usted no puede decir eso,usted se tiene que arrepentir de lo que dijo