Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

MASSAAAAA HIJO DE PUTA, LA PUTA, QUE TE PARIOOO MASSAAa

3 Me gusta

se viene el massazo amigos

4 Me gusta

Este hijo de puta tiene que estar preso

3 Me gusta

Tal vez en su momento lo que ocurrió fue que se supo rodear de la gente que correspondía y se sacó de encima los salvavidas de plomo, cosa que también debería suceder acá.

2 Me gusta

Porque tan buen candidato no debía ser, como se la pasan elogiando los fan hipermassistas.

Cuando acá lamentaban “Qué desastre Alberto, qué error haberlo votado”, yo les decía que ganó porque como opciones no había la gran cosa, imaginarse lo malo que debía ser otro ciclo de Macri hacía obvio el voto a AF.
Ahora es igual: pensar en votar al actual ministro de economía para más de lo mismo, no podía más que decantar en el voto a Milei.

2 Me gusta

Es tremendo como favorecio a los importadores amigos este gobierno. Y eso que se llenaban la boca diciendo que Argentina tiene que exportar mas al mundo

2 Me gusta

Massa era el nuevo Néstor.

2 Me gusta

Ysi

2 Me gusta

Pasa que el propio Alberto y su “titiritez” (?) tiraron en contra como un antecedente de que no se podía confiar en que Massa sea el presidente real de la coalición.
Lo loco es que nadie parece advertir que un milei títere de Macri podría dar resultados aún peores.

2 Me gusta

Espero una respuesta de @Murdoch a esto

Ni la propia Cristina lo quería a Massa ganando la elección. Creo que demasiado esfuerzo hizo quedándose callada en Rio Gallegos. Sólo una entrevista a Rafael Correa después de las elecciones primarias.

3 Me gusta

Cfk debería retirarse de la política partidaria y máximo renunciar a la presidencia del pj, y la cámpora anunciar su disolución/separación del peronismo.
Eso es el inicio de un buen cambio de página.
Después vemos quién viene.

8 Me gusta

Es lo que piden los gobernadores y los intendentes de PBA. Según CFK, el Kirchnerismo no murió ni va a morir, tanto así que no quieren largar las cajas del senado.

3 Me gusta

Hasta el mismo Axel habló de “cantar nuevas canciones” y se enojaron con él.
Hoy son lo rancio. Y no lo quieren ver.

9 Me gusta

Todos los movimientos políticos, salvo la izquierda y el Partido Comunista que pertenece al FdT quiere extirpar a La Cámpora de la coalición

1 me gusta

Vos en serio pedis que dejen sus prebendas y negocios que tienen gracias a la política y puestos que ocupan???

Ni en pedo lo van a hacer. Sería lo ideal para reconstruir al peronismo y que vuelva a su real senda y no la distorsión que lo ha llevado está gente, pero la ambición y el buen pasar que han logrado, no lo van a dejar de lado. Todavía se creen un grupo de iluminados.

7 Me gusta

No te engañes, no es esfuerzo el quedarse en Río Gallegos, sino estrategia política, porque sabía que apareciendo ella pintaba votos a rolete.

Una estrategia que pudo haberle servido, si la economía hubiera estado mejor y el candidato como ministro de economía, no hubiera acelerado un plan platita que se notó alevosamente, mientras la inflación se comía los salarios de la gente…y menos cuando empezó con la campaña sucia que en cambio de servirle, hizo que la gente optará por no votarlo.

6 Me gusta

Deberían renunciar “a pedido”. Los deberían renunciar.

1 me gusta

Si se apartan de la politica terminan sus dias en Marcos Paz

Malamud decia que si no se hubiera desmoronado el progreso económico y no nos hubieran llevado otra vez a 50% de pobreza, arrasaban en todas las elecciones por mas corrupción que hubiese salido a la luz.

6 Me gusta