Me parece que eso queda registrado en google. Recuerdo una captura de cuando gasto Massa
En otros medios debe haber gastado Milei, pero en redes sociales es muy probable que no haya gastado nada. LLA surgio desde twitter solo. No necesitaban poner plata ahi
Lula perdio tres presidenciales antes de ser el mejor presidente de la historia de Latinoamerica, ojo. Y después de eso fue elegido dos veces más. Que la gente crea.
Ya estan buscando la excusa para no pagar el aguinaldo(LEY).
Este hijo de puta lo metio al hijo aca en entre rios en la casa de gobierno y no se que trasmoya hicieron para que no lo puedan sacar. Lamentablemente la casta no va a perder los privilegios, van a ir por los jubildos que aportaron toda la vida, por los enfermeros, por los docentes…
El votante de Milei la va a pasar mal todo el verano con los cortes, el calor y los tarifazos, mientras que la casta va a estar punta del este o su depto de puerto de madero.
Todo bien con la idignacion por lo que gasto Massa en campaña, pero hay un ex presidente que acompaña a Milei que se fugo 45 mil millones…
Dicen que el interlocutor no fue el chiqui tapia, mandaron un inutil que es de un club del ascenso de la provincia de santigo del estero creo o una de esas del norte. Un NN. Dijeron el nombre y pusieron foto del tipo.
Puede ser. Creo que el espacio iba por un candidato para perder como wado (riñon k) o scioli (el queria y alberto parece lo apoyaba). El tema es que Massa agarro economia a cambio de ser candidato y bueno cristina se lo dio. Ella ya daba por perdida la eleccion, hasta se deben haber sorprendido de lo bien que le fue logrando ballotage.
Yo creo que el candidato para pelear y ganar(?) Era schiaretti con randazzo. Y para poner uno a perder era scioli