Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Si, lo dijo Anello, que no es macrista ni falopero…

Milei $0 :roll_eyes: , y acá tenemos mas hinchas termos de Milei que de River.

2 Me gusta

Ni golpeador de mujeres

1 me gusta

Anello es el unico que te tira la Posta

Fue el único que dijo que Maldonado estaba ahogado en el rio cuando nadie quería ir a buscar

Como cuando dijo que Gallardo en diciembre 2023 iba a ser DT de River, y firmo con los arabes…

1 me gusta

Como cuando dijo que venia Suárez y nadie le creyó, hasta que lo confirmo el dienton con Closs

¿Vino Suarez?. Anello es como un reloj de agujas roto, tiene 2 aciertos cada 22 bolazos. Siendo generosos. Encima es macrista, o sea…

Lo de Scaloni lo tiró Grabia y probablemente sea cierto con todos los sobres que le tiraron a los clubes para pronunciarse en contra de las SAD por un video del año pasado de Milei más el periosida preguntandole al mismo Scaloni sobre el tema
Lo de la bomba inflacionaria hay más evidencia científica y empírica.

Nah, yo creo que fue un error de cáculo de Massa, su candidatura. El tipo siempre buscó estar en donde hubiera estructura partidaria y votos, pero no se vio venir que un outsider iba a poder contra todos. Creyó (como tantos) que con ser lo más potable que podían presentar, alcanzaba.

Yo le recomendaría que se resetee y vuelva a empezar con el Frente Renovador, o que se junte con Schiaretti y otros más y armen un nuevo peronismo sin los K. Creo que por ahí puede llegar a tener futuro político.

1 me gusta

Hubiera dejado la presidencia a un candidato K y que se fume la derrota otro

No entiendo como Massa tomo la candidatura sabiendo que era un barco que se hundia

1 me gusta

Pero lo confirmó el mismo Suárez

También dijo que iban a correr a su amigo como jefe, y lo corrieron

Te guste o no , el tipo tiene contactos con la SIDE

1 me gusta

El que más sabe

6 Me gusta

A eso tenés que sumarle toda la publicidad pagada en redes por otros países , gastos en yuanes kjjjj

4 Me gusta

Subieron el dolar turista a casi 950$ que se jodan los que quieren vacacionar en Brasil este año kjjjj

6 Me gusta

El superministro de la inflación con tres dígitos, contra el que contenía la inflación a pesar de las cagadas de su propio gobierno.

Con eso está todo dicho.

2 Me gusta

Seamos serios… No paran de tirar bolazos acá.

1 me gusta

Ahora vas a ver como se cambia de bando.

2 Me gusta

Dónde la contenía? En el relato, nada más.

Sigue estando 150 pesos debajo del que deberían pagar “en libertad”.

1 me gusta

Hasta que apareció Kichilof y lo fueron, básicamente.

2012-2013.

2 Me gusta