Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Uffff más que el mensaje, LOS ME GUSTA

ay mamá

10 Me gusta

Basta Malena

Justo vos venís a decir eso…

1 me gusta

Decime que puse que no era verdad.

Aparte de haber dicho que sobre Milei el gobierno exageraba o inventaba varias cosas y que les jugaba en contra porque Milei desmentía fácil y generaban bronca en la gente.

La mayoría de las cosas que posteas no están chequeadas. Cuando le pegas a Milei no te pones tan exigente con las fuentes

Muchas cosas que pongo digo si es verdad… y después puse cosas que escuchaba yo mismo muchas veces o estaban los videos para chequear sobre Milei.

Te prendes en cualquier cosa con tal de pegarle y ahora te ofende. Así son ustedes 24/7

1 me gusta

Casi todo lo que hable eran cosas que mostraban que eran impresentables en forma de pensar. Si no mostrame.

También dije que les iba a dar tiempo a quien ganara si no hacían un shock brutal. Por ahora arranco mas medido y no en modo loquito.

Cantidad de choriplaneros, cantidad

6 Me gusta

A mi siempre me va a quedar una duda
No fue una entregada lo que hizo el Kirchnerismo ?
A mí siempre me pareció raro que pongan a Massa a competir en las elecciones, no por su capacidad ni nada de eso, si no xq al estar actualmente en el gobierno ya iba a venir con imagen negativa

Hubieran puesto a un tercer guitarra, o un “NN” del riñón del Kirchnerismo

Es como si los socios de los clubes votarán para presidente de AFA , lo rajan a Tapia y uno de los candidatos fuese Beligoy, ya de entrada estaría complicado

1 me gusta

Es la misma persona que tiene 20 cuentas

1 me gusta

No les quedo a nadie presidenciable, fijate cuando quisieron poner a Wado al dia tuvieron que eliminar todo porque vieron que no sacaba ni 15% y ahí lo metieron a Ma$$a

Algo del gasto de Massa en redes habrá llegado al foro? Eso explicaría los usuarios que militaban 15 horas al día contra milei

3 Me gusta

Juro que no soy. Es mas estoy pensandos eriamente que haci mi like ahi, seguro fue un like ironico

1 me gusta

image

7 Me gusta

Ni olvido ni perdon

1 me gusta

A todo esto el amigo King James no volvio a postear en el foro desde que gano Milei, estaba preocupado por si le paso algo pero hace 7 horas estuvo leyendo el foro, se ve que le pego fuerte la fafafa libertaria :laughing:

15 Me gusta

Pesada herencia 2.0 ya te veo venir

Verso que salio del falopero macrista Anello.Los macrisbobertarios lo repiten como si todavía faltara para las elecciones. Ya ganaron, Ma$$a es un cadaver político.
La realidad es que Scaloni esta caliente con Tapia porque le deben guita, hace 4 meses cobro los premios de Copa América y le deben lo del Mundial. Y cobra en pesos, o sea, se devalua. También esta molesto porque Tapia prioriza amistosos falopa para ganar dinero en China (ya los tiene vendidos), en vez de amistosos contra rivales mas fuertes en Europa. Y va a llegar a la Copa América 2024 jugando contra nadie fuerte. Esto lo dijeron en ESPN, en el programa de Paoloski.

2 Me gusta

Ya perdio 2 veces, en 2015 y en 2023. Dudo mucho que pueda tener otra oportunidad.

3 Me gusta