Uffff más que el mensaje, LOS ME GUSTA
ay mamá
ay mamá
Basta Malena
Justo vos venís a decir eso…
Decime que puse que no era verdad.
Aparte de haber dicho que sobre Milei el gobierno exageraba o inventaba varias cosas y que les jugaba en contra porque Milei desmentía fácil y generaban bronca en la gente.
La mayoría de las cosas que posteas no están chequeadas. Cuando le pegas a Milei no te pones tan exigente con las fuentes
Muchas cosas que pongo digo si es verdad… y después puse cosas que escuchaba yo mismo muchas veces o estaban los videos para chequear sobre Milei.
Te prendes en cualquier cosa con tal de pegarle y ahora te ofende. Así son ustedes 24/7
Casi todo lo que hable eran cosas que mostraban que eran impresentables en forma de pensar. Si no mostrame.
También dije que les iba a dar tiempo a quien ganara si no hacían un shock brutal. Por ahora arranco mas medido y no en modo loquito.
A mi siempre me va a quedar una duda
No fue una entregada lo que hizo el Kirchnerismo ?
A mí siempre me pareció raro que pongan a Massa a competir en las elecciones, no por su capacidad ni nada de eso, si no xq al estar actualmente en el gobierno ya iba a venir con imagen negativa
Hubieran puesto a un tercer guitarra, o un “NN” del riñón del Kirchnerismo
Es como si los socios de los clubes votarán para presidente de AFA , lo rajan a Tapia y uno de los candidatos fuese Beligoy, ya de entrada estaría complicado
ay mamá
Es la misma persona que tiene 20 cuentas
No les quedo a nadie presidenciable, fijate cuando quisieron poner a Wado al dia tuvieron que eliminar todo porque vieron que no sacaba ni 15% y ahí lo metieron a Ma$$a
Algo del gasto de Massa en redes habrá llegado al foro? Eso explicaría los usuarios que militaban 15 horas al día contra milei
Juro que no soy. Es mas estoy pensandos eriamente que haci mi like ahi, seguro fue un like ironico
Juro que no soy. Es mas estoy pensandos eriamente que haci mi like ahi, seguro fue un like ironico
Ni olvido ni perdon
A todo esto el amigo King James no volvio a postear en el foro desde que gano Milei, estaba preocupado por si le paso algo pero hace 7 horas estuvo leyendo el foro, se ve que le pego fuerte la fafafa libertaria
Pesada herencia 2.0 ya te veo venir
Como es el tema de Scaloni y Massa?, porque supuestamente lo hizo dudar de renunciar?
Verso que salio del falopero macrista Anello.Los macrisbobertarios lo repiten como si todavía faltara para las elecciones. Ya ganaron, Ma$$a es un cadaver político.
La realidad es que Scaloni esta caliente con Tapia porque le deben guita, hace 4 meses cobro los premios de Copa América y le deben lo del Mundial. Y cobra en pesos, o sea, se devalua. También esta molesto porque Tapia prioriza amistosos falopa para ganar dinero en China (ya los tiene vendidos), en vez de amistosos contra rivales mas fuertes en Europa. Y va a llegar a la Copa América 2024 jugando contra nadie fuerte. Esto lo dijeron en ESPN, en el programa de Paoloski.
Es joven, va a tener otras chances para mi
Ya perdio 2 veces, en 2015 y en 2023. Dudo mucho que pueda tener otra oportunidad.