Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Scaloni nos está tirando una flores con el tema del estadio y con el tema de oponerse al mafioso, el que no las quiera ver es ciego, si se va el delincuente actual, Scaloni debe ser el próximo técnico de River Plate

10 Me gusta

Que presidente nos perdimos la puta madre

2 Me gusta

Lo mejor que tienen ustedes se llama guillermo moreno. Massa es un chanta

4 Me gusta

¿Seguirá vivo políticamente o muere como Scioli?

1 me gusta

@Mrbuzz anótame todos los que le dieron like a esta publicación kjjj

1 me gusta

Este murio ya. Cuando representas al peronismo y perdes, dejas de existir. Te van a dar todos la espalda. A lo sumo tendras un cargo menor como el del pichichi

6 Me gusta

15 mil millones de Coca Colas de 5000 pesos.

6 Me gusta

homer-simpson-writing-down

Como mínimo hay ya 3 informaciones contradictorias sobre por qué Scaloni dijo lo que dijo, no se puede descartar nada. Sería demasiado burdo hasta para Tapia.

Es Leuco, es el canal de Macri. Absolutamente toda denuncia es falsa o te cambian la realidad para engañar giles durante meses y años, los que no se enteran la cantidad de mentiras que tiran ahí.

Lo gracioso es que claramente los K son chorros, pero ese canal es una colección de fakes constantes. Venden lo que quieren escuchar sus seguidores para hablar en la semana en la oficina o después del fulbito 5, vendiendo que se indignan con la corrupción, mientras después votan macrismo.

7 Me gusta

Moreno es un viejo gaga e inutil al que no conoce nadie en la vida real, totalmente invotable

7 Me gusta

Es joven, va a tener otras chances para mi

Así como decía que Milei como asesor o en algún cargo económico no me parecía malo (nunca en el poder), lo mismo pienso de Massa. Es un tipo que puede ser útil en distintos cargos, para mí a pesar del fracaso económico es de los tipos que sirven de la política.

2 Me gusta

Coincido, el tema LELIQS es gravisimo, seguramente con Struzenegger, el tipo que las creo, de Ministro de Economia se va a solucionar, seria una gran movida eh …

Y después pueden llamar a algún narco a solucionar el problema de la seguridad en Rosario.

2 Me gusta

anda a cambiarte los huggies

1 me gusta

Este tipo no solo dejó una bomba inflacionaria, sino también quiso ganar usando a la selección a su favor presionando a Scaloni junto con el orco.
Es un verdadero hijo de puta.

7 Me gusta

Pero hay pruebas de eso? ya cansan los chamuyos.



10 Me gusta

Es asi. Puede aspirar a un cargo diplomático como embajador. Scioli termino de embajador en Brasil

2 Me gusta

Cadaver político es quedarse corto.

2 Me gusta