Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Casi rompe una de las pocas cosas que une al país por su sed de poder. Menos mal que no ganó este hijo de mil puta.

11 Me gusta

Resulta que el siome este y el orco quisieron meter campaña con la selección y pudrieron todo

4 Me gusta

Reverendo hijo de puta este muchacho, y aca lo tildaban de tipo normal, vayanse a cagar jajaj

4 Me gusta

Es una tremenda basura, representa todo lo que está mal en el país este garca

3 Me gusta

Se patino millones, hizo una campaña asquerosamente sucia como nunca se ha visto (lo único “malo” que pudo encontrar de Milei es que no paso una pasantía :rofl:), conto con todo el aparato a su favor, publicidades por donde pisabas y perdió de una manera apabullante. Que hermosoooo

4 Me gusta

La mejor figura politica desde Nestor.

13 Me gusta

Ordenar las cuentas le mandó. Seguro que dice que los puntos fuertes de Demichelis son el manejo de grupo y hacer los cambios

2 Me gusta

“Ordenar las cuentas” jajaja. Seguro iba a dibujar todos los numeros y seguir inflando la bomba para que le detone al que viene. Ya estamos recontra jugados ahora, imaginate despues de 4 años de no-gestión del chamuyante. Ex coordinador de viaje de egresados y abogarca. Lindo combo para ser un cagador total

7 Me gusta

@Tomas33carp

1 me gusta

La foto que le hizo perder las elecciones

Subido al pony estaba massa

13 Me gusta

Olvídate, un desquiciado que no quiere que el estado sea deficitario y se trague el 40% de los sueldos de la gente, un completo terraplanista político. No como el muchacho massa, que no protegía entregándole la Patagonia a lo chinos a cambio de monedas

1 me gusta

Así que esta basura es el que hizo que SCALONI dude su continuidad? Increíble, todo lo que tocan lo destruyen. Asco generan. Odian ver a la gente feliz, odian el país.

Yo ya no entiendo más nada. Estas larvas son peores que las mierdas del 70, si no pensas como ellos te arruinan, si no gobiernan no dejan gobernar. Son una dictadura asquerosa vestida de democracia. El famoso lobo vestido de oveja.

Ayer Eruca Sativa teloneo a Waters. Toda las canciones bardeando al gobierno, se puso a gritar FUERON 30000. Tocaron media hora y las bajaron.

En las tribunas se pusieron a cantar ED KE NO ZADTA BOTO AL MIDEII y se ve que alguien dijo algo y LO EMPEZARON A CAGAR A PALOS. Las minitas gritando “fueda facho fueda” mamita. No toleran que pienses diferentes a ellos. Si pensas diferentes a ellos te cagan a palos. Son detestables.

No los quiere nadie. Y como será que no los quiere nadie que les ganó un esquizo con Lacri manejándolo desde las tinieblas. Mamita.

12 Me gusta

lo denunciaron por usar 15 mil millones de dólares para su campaña kjjjj este hijo de re mil puta nos quiso gobernar, de la que nos salvamos

https://twitter.com/lanacionmas/status/1727140935455088650?s=20

5 Me gusta

“son la dictadura” te gritan pero si llegas a pensar distinto a ellos te hacen mierda, te humillan, te pegan. Basicamente todo lo que hacian los fascistas en los años 30.

Te tratan de violento pero los violentos son ellos.

6 Me gusta

Jajaja pará un poco. 15 millones de pesos te la creo, es un montón. Pero 15 mil millones de dólares? Le pagaba al FMI sin usar el swap chino o pedirle guita a Catar. No existe ese número.

5 Me gusta

Que hayan usado guita del Estado no me sorprende ni ahi, pero me hace ruido el numero de 15 mil millones de verde… ¿que hizo en campaña? ¿mando un cohete a Marte con la marcha peronista para que lo vean los aliens?

7 Me gusta

Deben estar computando los creditos de 1 palo a los laburantes y los IFE. No tiene asidero una denuncia asi, al menos en lo penal.

Ahora esta subido al pinocho igual que todos los personajes que lo bancaban “al tipo normal”

1 me gusta

Como es el tema de Scaloni y Massa?, porque supuestamente lo hizo dudar de renunciar?

2 Me gusta

En teoria Massa queria una foto en Ezeiza con los jugadores durante la campaña, lo uso a Tapia como mediador del pedido, el DT le dijo que ni en pedo y se enojaron.

Tambien se dice que le quisieron hacer tomar una postura por el tema de las SAD en medio de las elecciones, supuestamente algunos clubes de futbol, como la bosta, lo criticaron porque no quiso opinar sobre el tema y tomar postura politica.

Y parece ser que tampoco querian jugar en la bostanera pero los hicieron ir igual.

8 Me gusta