Se esta gestando para la semana que viene una marcha piquetera con todos los ñoquis hasta las manos reclamando porque van a quedarse en bolas. Me imagino que los terroristas del teclado del foro van a estar… o no?
Yo soy de los que dice que los K se hundieron cuando empezaron con toda esta movida progre/woke LGBT feminista. Arrancaron con esas cosas, y el país empezo a estar cada vez peor en lo económico. Y claramente una parte es por toda la guita que iba para esas cosas.
En condiciones normales sería así, pero si Milei sale a decir nuevamente que el peso es mierda y que va a dolarizar ni bien pueda, también sera responsabilidad suya.
El Presidente mas corruptor de la Hitoria de Boca. Y quizas debería recordarte que sos hincha de River… pero, a veces lo dudo. Esto de defender a macri siendo de River, es el extremo del “Soy de River, pero…”
El foro es de futbol, eso esta claro, pero por algo existen categorias. Y esto es politica y sociedad. Ademas, me parece que hay preocupaciones mucho mas grandes para el pais que macri en boca. Muy termo estar hablando todo el tiempo de eso, como si no tuviesemos quilombos
estás criticando el futuro gobierno en un hilo del ministro de economía en la sección de política y sociedad, si querés hablar de fútbol tenes todo el foro para hablar y debatir de fútbol
a todos nos rompe las pelotas macri, pero la gente no voto pensando en fútbol big, la cosa está hecha mierda de verdad
No es verdad que a todos nos rompe las pelotas Macri, fijate ese Mezz y los que le f¡dieron Me Gusta. Esos salen a defenderlo como si fuera Leopoldo Bard.
Hizo un campañón. Su economía fue un desastre y metió un ballotage que tuvo en vilo al país hasta el último día. En una elección normal perdía en primera vuelta .
PD: nunca más paso, por favor. Una tortura fue este año.