Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Se esta gestando para la semana que viene una marcha piquetera con todos los ñoquis hasta las manos reclamando porque van a quedarse en bolas. Me imagino que los terroristas del teclado del foro van a estar… o no?

2 Me gusta

Estrategicamente lo primero que hay que privatizar es TV publica para dejar sin voz a los terroristas que hacen piquetes

Hay que hacerle un bloqueo mediatico para que sus esfuerzos no sean oidos

2 Me gusta

Es inflación sin suba de sueldos.Por eso alla un mísero 8% lo ven como una locura.

2 Me gusta

Yo soy de los que dice que los K se hundieron cuando empezaron con toda esta movida progre/woke LGBT feminista. Arrancaron con esas cosas, y el país empezo a estar cada vez peor en lo económico. Y claramente una parte es por toda la guita que iba para esas cosas.

5 Me gusta

En condiciones normales sería así, pero si Milei sale a decir nuevamente que el peso es mierda y que va a dolarizar ni bien pueda, también sera responsabilidad suya.

2 Me gusta

De los 15 puntos del deficit, 10 puntos son los Interes de leliqs

mas que una bomba atómica es una supernova esto que dejaron

8 Me gusta

Che te aviso que a Tapia lo puso Macri, eh.
Y no te olvides de que con Macri, pasaban cosas como esta:

Y te recuerdo que Macri es este:

El Presidente mas corruptor de la Hitoria de Boca. Y quizas debería recordarte que sos hincha de River… pero, a veces lo dudo. Esto de defender a macri siendo de River, es el extremo del “Soy de River, pero…”

3 Me gusta

che, no te parece que hay temas más importantes para preocuparse que el fútbol?

7 Me gusta

¿Cuanto de eso ya venía del Gobierno de Macri?.

1 me gusta

¿En un foro de River (club de Fútbol)?..

3 Me gusta

que loco hablar de futbol en un foro de un club de futbol

2 Me gusta

El foro es de futbol, eso esta claro, pero por algo existen categorias. Y esto es politica y sociedad. Ademas, me parece que hay preocupaciones mucho mas grandes para el pais que macri en boca. Muy termo estar hablando todo el tiempo de eso, como si no tuviesemos quilombos

6 Me gusta

importa? la cagada está hecha

estás criticando el futuro gobierno en un hilo del ministro de economía en la sección de política y sociedad, si querés hablar de fútbol tenes todo el foro para hablar y debatir de fútbol

a todos nos rompe las pelotas macri, pero la gente no voto pensando en fútbol big, la cosa está hecha mierda de verdad

2 Me gusta

No es verdad que a todos nos rompe las pelotas Macri, fijate ese Mezz y los que le f¡dieron Me Gusta. Esos salen a defenderlo como si fuera Leopoldo Bard.

1 me gusta

Macri ya había bajado los niveles de los pasivos del BCRA a niveles normales, este quilombo lo generó Alberto

2 Me gusta

JA JA JA… A comerla, peronchitos. :fu:t2::fu:t2::fu:t2:

11 Me gusta

Que caripelas las de mis compas de laburo… uno saltó, a agarrarse, tus derechos se lo van a pasar por las bolas…

7 Me gusta

Lo estafaron los del equipo propagandístico de Lula. La campaña sucia le jugó en contra.

Si le faltaba llenar un casillero a este pelotudo como Ministro de Economía, era QUE LO ESTAFEN.

12 Me gusta

ola bb

2 Me gusta

Hizo un campañón. Su economía fue un desastre y metió un ballotage que tuvo en vilo al país hasta el último día. En una elección normal perdía en primera vuelta .

PD: nunca más paso, por favor. Una tortura fue este año.

4 Me gusta