Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

La logica de los macristas si nos va bien en el gobierno de mugricio es a pesar de el , si nos cagan es por la oposicion que lo quiere voltear a lacri si nos va bien con el kirchnerismo es a pesar del gobierno si i nos van mal es porque nos mandan la orden, lo unico que les falta a decir a los macristas es que armo todo para sacarnos del monumental en el 2018 porque mauri es bueno y nos queria favorecer

1 me gusta

Pero nadie dice eso jajaja

2 Me gusta

Que oportunidad dejamos pasar con este tipo, GRAN candidato, se cargó la campaña al hombro.

4 Me gusta

Todo bien Malena?

5 Me gusta

Tmpoxo vi a ningun k decir lo que vos decis y si vi macristas decir que porque ganamos em madrid macri no nos buscaba cagar, eso no le slaaio fue gracias al muñeco , aca k m todos nos buscarin cagar siempre pero hay boluditos queriendo justificar a los ladris que votan con River asi de imbeciles son , si tenemos que votar al que no busca cagar a River el voto en blanco sacaria 17 millones

2 Me gusta

Este tipo debería ir en cana por el descalabro económico que significó el último año de su gestión

2 Me gusta

Yo tengo un par de capturas un usuario llamado MedicoJodon que estaba puteando a Macri porque previo a Irse el Gato hizo mierda la economía antes de asumir Alberto por bronca, que el responsable de la transición era Macri

Que dice ese usuario ahora ? Que la culpa es de Milei kjjj

Yo el otro día le pedí que por favor me explique por que votaba la continuidad de este gobierno empobrecedor sin mencionar a macri o milei.

Sus respuestas fueron “sos un simio” “ah pero macri” “ah pero milei” “sos bostero” “ya lo explique más arriba (inchequeable)”, etc.

Nunca me respondió por qué lo votaba a Massa.

Así son. Son antipatria, odian la democracia cuando no tira a favor de ellos. Quieren que pienses cómo ellos y sino sos el enemigo. Son iguales a los pimenteros, usan el mismo razonamiento feudal.

De mencionar que Massa estuvo ejerciendo la presidencia desde el 2022 hasta hoy de manera fascista ni una mención. De que asistió a actos donde debía estar Fernández nada. Y ahora no renunció, se tomó licencia cosa de cobrar hasta el último centavo. Son un asco.

6 Me gusta

Ya decir que la gestión de la pandemia fu buena les da un diploma de termos. Todo mal hicieron y acá hay gente que todavía lo defiende. Y lo mismo iban a hacer con Massa si ganaba

5 Me gusta

Uy se vinieron los maricones que no me citaron y vos chizzito, fanatico de esa banda de mierda de la renGAY, te explique que la inflacion no va a bajar una mierda, y segundo si, te dije bien que lacri aliado con milei es la peor alianza posible, primero porque macri no es riquelme dirigiendo boca, es otra cosa, tiene comprado a todos y milei le va a pasar platita para comprar los refuerzos que bostita necesite y le van a facilitar el financiamiento.

Sos mogolico chizzito, “soy de dived pedo maki no se va a meted en ed futbod”

ya te dije, hacete cargo de lo que votaste trolito de mierda, seguis pidiendo mi baneo??

Para hablar de antipatria, explicame esto?? leiste alguna vez sobre el plan andinia pedazo de pelotudo?? sabes que mierda hacen los mochileros israelies agitando a los grupos mapuches?? y andando por la patagonia entre chile y la patagonia argentina??

Ya te dije, cuando boquita mejore como club (con macri es mas que probable) no te quiero ver llorando trolo de mierda

2 Me gusta

Mucho texto

3 Me gusta

6 Me gusta

WHERE IS MASSA?

5 Me gusta

Ah pero despues te queres hacer el loco?? Ya ni siquiera entras puteando, ahora te la queres dar de argumentador, pero cuando te respondo te haces el sota.

Vas a pedir mi baneo por ser demasiado anti bosta y alejar a macri de la mierda?? (quien con sus robos y sus estafitas al estado) le hace bien a boca

Santiago del INCESTO: Corea del Norte
Cordoba: Corea del Sur

La version Argenta de la frontera de Corea

11 Me gusta

Dolar a 1075 y fuertes remarcas en supermercados. Quiere hacer el maximo destrozo posible hasta el 10.

8 Me gusta

Hoy se empieza a acabar la mentira de este muchacho, se acaba la mentira de congelar precios que se van a actualizar de golpe mientras que los salarios siguen atrazados. Sin duda va a ser un golpe durisimo, pero necesario para terminar de sortear la crisis y estabilizar la economia.

7 Me gusta

A qué se debe que Córdoba sea una provincia adoradora de Macri? Nunca entendí

1 me gusta

La gente voto eso, diría que le están haciendo un favor a Milei, porque el costo político de gran parte del ajuste lo va a terminar pagando este gobierno.

Personalmente creo que deberían acomodar todo esta semana y entregar el poder el lunes mismo, mientras antes agarre Milei y le explique a la gente que va a devaluar un 30/50% la moneda y a aumentar los combustibles mejor; que se haga cargo de su ¨plan de shock¨.

6 Me gusta

Hey esa era yo