Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

image
Fue la famosa “guardia alta” del comuñe.

2 Me gusta

No. Fue el llanto de bosteros putos y cagones, dueños de la pelota, como mauricio.

3 Me gusta

Ganamos porque teníamos un equipazo, y nos recontra robaron. Ganamos pese a los robos macristas. Pero no ganamos ningún Campeonato, y Libertadores fue 1 (2018), la de 2015 fue con CFK (escribo esto, porque hay varios que dicen que ganamos 2015 con macri).

5 Me gusta

No es solución real, porque no hay dólares, y tampoco eliminas la inflación, ya que USA también tiene.

1 me gusta
1 me gusta

Si, por eso dije que no me gusta. Hay que esperar igual, esto ni arranca aún como dije, probablemente si no se da cuenta solo que es mala idea, algún cachetazo desde adentro recibirá, o eso espero.

1 me gusta

Yo lo dudo muchísimo, porque esta aliado con Macri, que también es privatizador.

2 Me gusta

Bueno, veremos, ya habrá tiempo para rabiar si pasa.

1 me gusta

Un mal armado de ella. Puso a alberto de presidente y despues terminaron peleados. Massa le salvo las papas agarrando economia pero estaba muy quemado como candidato, muy panqueque. Schiaretti con todo el pj atras ganaba. Si querias un candidato para perder era el pichichi, ademas el queria.

3 Me gusta

algo de inflacion siempre hay. Pero en epocas normales usa tiene 2 /3% de inflacion. Justo estos ultimos años tuvieron inflacion mas alta pero no es comun

1 me gusta

Sin título

Ya se todo lo que ha dicho, por algo dije que esas cosas no me gustaban.

1 me gusta


Votaron lo mismo que estos energúmenos con tal de hacerle la contra a Milei. Agradezcan que el voto es secreto, porque sino se les iban a cagar de risa en todos lados por los siglos de los siglos.

7 Me gusta

Perón veía eso y volvía a morir

5 Me gusta

Despues de ese acto era sabido que uba a ser un gobiernl de mierda, pero supero todas las espectativas para mal

7 Me gusta

Velo tu mismo

5 Me gusta

Las cosas bien claras

En Los únicos 2 lugares que ganó el kirchnerismo sacando bsas

Tienen alta taza de femicidios, inmigración ilegal de Paraguay y alta taza de relaciones incestuosas

10 Me gusta

Pd:

Cabe recordar que hasta el 10 de diciembre los ÚNICOS RESPONSABLES DE LA CONDUCCIÓN DEL PAÍS Y DE SU ECONOMÍA
SON SERGIO MASSA Y ALBERTO FERNANDEZ

Ok ??

Hay que dejárselos en claro por que ya los veo venir ratas zurdas de mierda :rat:

6 Me gusta

La lógica del foro: Si nos cagan durante el macrismo fue por órdenes del gobierno, si nos va bien durante el macrismo fue a pesar del gobierno. Si nos cagan durante el kirchnerismo es independiente al gobierno, que nos fuimos a la B en plena primavera K cuando la AFA estaba super aliada con FPT? CFK no tuvo nada que ver como cuando nos cagaban durante el gobierno de lacri, ahí si el gobierno tenía la culpa.

6 Me gusta

17 Me gusta