Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

No hablo de chuparles las medias ni putearlo cuando lo ya lo habian borrado eh

Mira que son duros para negociar los chinos…

Negociarán bien, convencerán o se fundirán. (agregar foto de Milei con cara de placer)

1 me gusta

Yyyyyy si alguien es macrista dejame que dude , al menos hincha de River no es

El mejor de todos en eso

1 me gusta

Pero si nunca dijo que iba a prohibir relaciones comerciales con China y Brasil, ni siquiera con Cuba, Venezuela o Nicaragua. Eso quedaba sujeto a cada una de las partes.

El Lagarto tiene la misma credibilidad que Dady Brieva.

1 me gusta

Justamente se depende de esos acuerdos para que no tome tu lugar otro con el que no puedas competir.

El deja a las pymes a competir con paises que si tengan acuerdos con China.

Hay 3 cosas que no me gustan de Milei, romper relaciones con China, la dolarización y la venta de YPF y recursos naturales. Igual me parece que fue puro verso de campaña, si intentara hacerlo incluso desde adentro le van a frenar el carro.

2 Me gusta

Es momento de sentarse y observar lo inevitable. La votación ya fue ayer. Ahora es tiempo de que se vayan percatando de lo que votaron. No hay que discutir más.

4 Me gusta

Con regord me recague de risa hasta que empezo su stream

2 Me gusta

Claramente no puede competir porque se cagaron en la educacion durante los ultimos 20 años en pos del adoctrinamiento castrochavista.

1 me gusta

La dolarizacion es una solucion real, no ideal a la inflacion. Pero creo que es la idea que menos consenso tiene en la sociedad, dudo que prospere

Sigo sosteniendo que hasta Wado de Pedro tartamudeando en el debate iba a sacar mas votos que este tipo. Solo a un pelotudo atómico como lo puede ser un peronista se le ocurre poner al Ministro del 150% de inflación de candidato.

2 Me gusta

Me la juego que el hincha de River voto mas a Milei que a Massa, y el de boca al reves.

Igual ya cuando queres hablar de politica corriendo al otro por futbol es porque ya no te queda nada.
Sigan asi. La ultima vez hicieron lo mismo y ganamos todo.

6 Me gusta

¿Cómo calificás de 1 a 10 la labor de Massa como ministro de economía?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
0 votantes
1 me gusta

Si el peronismo realmente acatara los intereses del pueblo hubieran hecho el ajuste necesario para evitarle un mayor sufrimiento futuro a la gente pero no, no solo no ajustaron sino que pusieron más leña al fuego con su plan platita agrandando la bomba inflacionaria. Todo para ganar una elección que terminaron perdiendo.
Aaaaaah pero según los mogólicos del foro alimentados a leche partena si votás en contra odiás al país.

2 Me gusta

El gran movimiento peronista que tiene DÉCADAS encima de carrera política, perdió por paliza las elecciones presidenciales contra un esquizo que se la pasaba gritando en TV y que se armó su propio partido hace 2 años.

Solo en este hermoso país.

4 Me gusta

El tema no es votar en contra, el tema es QUE votas para votar en contra.

2 Me gusta

eso fue antes de ver que se bajara los pantalones con macri y compañía.

2 Me gusta

Lo cual echa por tierra todos los llantos gorilas de todos estos años con que íbamos camino a Venezuela, que no se les podía ganar por el fraude que hacen y un montón se estupideces prejuiciosas y clasistas de mal perdedor. Queda claro que la gente elige, no?

5 Me gusta