Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

3 Me gusta


El famoso ferné pulenta

12 Me gusta

Esperemos que los acuerdos entre China y Argentina que eran claves para cantidad de empleos en Córdoba no caigan. Ah pero son comunistas, no se acuerda mas.

No se preocupen pueden negociar entre privados y no cambia nada.

Y no es chicana, lo dijeron hasta periodistas anti K cordobeces.

Y vamos a ver que dicen los cordobeces cuando no les mande guita “porque es choreo” y parte de los negocios de la casta.

4 Me gusta

Peor que el comunismo no puede ser

Edit: En Córdoba ni el mismo Peronismo lo quiso a Massa, salvo la arrastrada de la hija de De La Sota. A la rubia Estevez ni la cuento porque con suerte y viento a favor el padre nomás la reconoce.

2 Me gusta

Hablamos de laburo, andá a decirle a un cordobés que se cayó el negocio con China porque son comunistas y no sigue el acuerdo.

Cuando China no negocie con Argentina y entonces otro país relegado por Argentina ahí llegue a un acuerdo y los reemplace.

A ver si sirven o no los acuerdos, cuando la pyme cordobesa le diga “me dijo el león que negocie con vos privado chino directamente”.

“Ah pero mirá que al caerse lo de Argentina, el régimen chino arreglo una baja de aranceles con Massachussets del Norte y nos conviene importar con ellos.”

1 me gusta

Imagino que ahora que ya terminó la campaña va a dejar de regalar los dólares del país, ¿no?

2 Me gusta

China esta en jaque economico desde la caida de Evergrande, por eso lo tenes a Jinping de gira por Yanquilandia tirandole el burlete a los inversores…

3 Me gusta

sabías que no va a negociar con los chinos??

7 Me gusta

China es muy importante para Argentina y sus pymes. Y un mercado tremendo, pero no importa reemplacemos China por Israel, que manejan la misma cantidad de gente.

Si no es China, es cualquier otro mercado, total, la población es la misma.

Fuera de joda, ojalá que haya sido humo de campaña por toda esa gente.

4 Me gusta

Pero así va a terminar el empleado cordobes.

Yo supongo que será humo y ya en el poder aflojará con eso. Si no es empezar como el orto.

La moral hay que metersela en el culo si tenés que mantener el empleo argentino. Mirá si la moral de Milei va a ser mas importante que el empleo cordobés en este ejemplo.

“Chicos, quede sin empleo, pero al menos no negociamos con comunistas.”

1 me gusta

Ferné iogur

1 me gusta

Laburo en IT desde hace 8 años. En el unico lugar que pude haber tenido contacto con un chino es en YouTube.

Pero bueno, el comunismo funciona porque China y coso

P/D: CHAINA!

2 Me gusta

Es un calmante contra la depresión este foro jajaja. Gracias gente, los quiero a todos (?)

2 Me gusta

Escuchá esos 3 minutos y mirá lo que votaron.

https://x.com/Editor_76/status/1722685860078932242?s=20

1 me gusta

cfk suspendió el viaje a Italia, se le viene la noche a varios

6 Me gusta

Menos en las civilizadas y vanguardistas provincias de Formosa, Santiago del Estero y el Conurbano Oeste y Sur

7 Me gusta

Pelotudos y que odian al pais. No te olvides de esa parte importante

7 Me gusta

Yo sigo pensando que no hue una humillación lo de Massa.
Al contrario, para lo muy mal que hizo este gobierno las cosas, llegó nada menos que al balotaje y con 44% de votos. No me imagino a ningún otro candidato para UxP que hubiese llegado no ya al balotaje, sino a algo mejor que el tercer puesto.
Me dirán que contó con la billetera del Estado, que la campaña del miedo, lo que sea . Todo cierto, pero así y todo, para mí fue muy meritorio, nadie hubiese llegado más lejos que él, estoy seguro.

2 Me gusta

El año que viene volverá el beto filoso twittero y panelista? :sweat_smile:

1 me gusta

¿Quiénes no dijeron nada?