Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

https://x.com/favi_mpx/status/1726600626321371627?s=20

claro, eso lo explica todo

2 Me gusta

Más que mucho logró arribar al ballotage. Alberso puso la fecha de desempate ahora, en medio de finde largo, porque ya estaba resignado a que se defina todo en primera vuelta… No contaban con la remontada de Massa para las generales y que llegue hasta la votación de ayer. Con Conchita intentando la reelección terminaba en primera vuelta, aun con los deslices de Milei entre las PASO y las generales.

3 Me gusta

Cuando dije “se endeudo mas?”
te puse literalmente esto : Decile como quieras a no defaultear, etc, pero la deuda fue tomada por otros , no paso por el senado y en el medio hubo una pandemia, donde obviamente había que sostener a base de emisión. No todo es blanco y negro.

La deuda más grande la arrancó el pro, a partir de ahi fue una bola de nieve, es de ciegos no querer ver que también se ha maniobrado con muy pocos recursos esa deuda, una pandemia, una inflacion que venia aumentando exponencialmente ,etc.
Pero en vez de ver la historia completa, te centrás en una posicion y me decis “pero estos aumentaron más todo”. Obvio que Alberto termino haciendo un mal gobierno, nadie lo niega. Pero bueno, si ustedes creen que esto se soluciona rapido y aplicando doctrinas de shock como dice que va a hacer Milei, joya, nos vemos en unos meses.

3 Me gusta

Otro de los pifies feos de Massa: meterse con lo de la sindicalización de los pibes de reparto y sus “derechos”. Esta gente sabe que si regulas capaz se iban las empresas y se quedaban sin laburo.

Pareciera que en eso lo asesoró el enemigo, o sea el kirchnerismo.

5 Me gusta

Y salio con actores que hacian de Repartidores (uno de ellos el que queria dirigir el sindicato)… le sacaron la ficha en 2 segundos las redes.
Esas cosas no van mas, ya se conocen esos truquitos de la politica

2 Me gusta

Del desastre que hicieron los k nunca dijeron nada y encima los siguieron votando, cierren el orto

7 Me gusta

11 Me gusta

el colmo de los colmos, mi cuñado policia, la veces que ha estado en casa comiendo asado mientras “trabajaba” ayer mandaba audios diciendo que ahora se terminan los vagos y que hay que salir a laburar, es realmente increible y para analizar

despues hay otra porcion de gente que sabe muy bien lo que piensa gente como villaruel, marra, laje y asi, y estan de acuerdo, es mucha gente que se mantuvo en silencio mucho tiempo y ahora se siente validada para mostrar de verdad lo que piensan, en relacion a temas sociales principalmente, y algunos en temas economicos

3 Me gusta

valorable las pelotas, una irresponsabilidad total poner a este enfermo de poder a manejar la economía, pusieron a un manco a manejar una fórmula

3 Me gusta

Se le pueden valorar los huevos de agarrar en su momento, siendo bueno. Ahora, quien paga por su fiestita de intento de ganar las elecciones a toda costa?

2 Me gusta

lo agarro porque es un hijo de puta enfermo de poder, no porque es buena gente

fue un irresponsable y ahora vamos a tener que aguantar las consecuencias de su irresponsabilidad y su campaña tirando guita para todos lados

14 Me gusta

Ahhh no, buena gente no jajaja

Era tan buen candidato que perdió y se rajó a la mierda, se ve que sin moneda digital y ministerio de la verdad no puede gobernar

4 Me gusta

No, por supuesto que no se va a solucionar rápido, está todavía por verse si Milei va a poder solucionar algo, siquiera. Pero en algún momento tenés que empezar, y el gobierno de Alberto y Massa nunca empezó a solucionar nada, siguieron endeudándose, aumentando el gasto y emitiendo. El resultado es el país que tenemos hoy, súper endeudado y con una inflación desbocada. Las políticas de shock son el último recurso, la bala de plata a la que sólo llegás cuando estas en el límite. Es la única forma de cortar con la inercia inflacionaria que tenés y marcar un camino claro. Con qué cara van los Massa a culpar ahora a Milei por tomar medidas extremas para tratar de solucionar una situación límite como la que tenemos hoy, cuando son ellos los que nos trajeron hasta acá? Como bien decis vos, al peluca se lo va a juzgar por lo que pudo o no arreglar, es un poco hipócrita culparlo por lo que hace para arreglar el despelote, mientras se defiende y justifica a los que generaron el despelote…

Muchachos, Massa no se va

Me parece una buena noticia

4 Me gusta

O sea que todo el pais esta lleno de pelotudos segun los foristas craneos ultra k

12 Me gusta

Vos que pensas?

1 me gusta

Entro al foro, y somos todos pelotudos. Que puedo pensar?
Fijate que existe @Champion , que es el mas pelotudo del foro. Da ahi para abajo tenes todo tipo de pelotudos; unos mas, otros menos, pero pelotudos al fin. Y los mejores especimenes del pelotudo argentino, son los que sobran a los otros pelotudos pensandose menos pelotudos.

15 Me gusta

Yo tengo tambien a un conocido de la infancia que se forro de guita y lo echaron de gendarmeria. Su hermano, actual amigo mio, me comentaba que sospecha por coimas de drogas, trata y chorear objetos incautados. El tipo anteayer me mando un mensaje cagandose de risa de que ahora los “peronchos” vamosagarrarlapala

Hay de todo en la viña del señor. El mister venia a matar el hambre a casa de nenes

1 me gusta

Desde 2011 que el argentino vive votando un modelo disinto y despues vota a la oposición para “amenguar ese modelo” porque no le gusta el pijazo. Quieren ser de izq pero de derecha, liberales pero con subsidio, shock de libre mercado pero con cepo e industria nacional, agroexportador pero con moneda para importaciones no competitiva, etc.

Yo lo unico que deseo con este nuevo presidente es que por fin vaya para un lado, que sea el presidente anarcocapitalista que fue votado. Es infumable el gataflorismo argentino, peor que cualquier ideologia.

Son como los pibito que cobran en dolar cripto, y pagan el paquete de fideo a dólar oficial, el boleto de colectivo y la luz subsidiada, pero quieren liberar el precio porque creen que van a ganar más en números. Argentina es el único país subsidiado que te permite vivir “bien” ganando una miseria en dólares trabajando para afuera, andá a vivir con 300 dolares al mes a Uruguay pibe

4 Me gusta