Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

El Swap está caído, no se usó para pagar deuda ni nada, se lo llevaron todo, fundieron el central

no habrá dólares para retirar en bancos

3 Me gusta

Este delincuente será recordado como el peor ministro de economía de la historia. Que dilapidó 3 puntos del PBI en su campaña, violó la veda electoral y se fue ultrajado por un ciudadano de bien

6 Me gusta

No estés triste, ganaste el debate Sergio querido!!!

3 Me gusta

Sin dudas, pero eso ahora no importa: lo que fue, fue, y lo que no fue, no fue

hipotecó todo el 2024 para la campaña

se viene un año de reformas, conviviendo con la destrucción massista y aguantando a los simios rompiendo las calles

1 me gusta

Está al mismo nivel el debate que el balotaje, diría Arruabarrena :sweat_smile:

Modificar las conductas propias del peronismo patotero más recalcitrante, ayudarían. Y mucho.

1 me gusta

Todavía no se fue del ministerio, aunque es claro que era su intención y ganas no le faltan.

Confiemos en que se quede en su despacho hasta el 10/12, y todo lo que se dijo anoche quede en la nada.

Parece que llegó el tirón de orejas y no se va nada. Hasta el 10 tiene para seguir haciendo cagadas

1 me gusta

¿Cómo te vas a presentar en una misma boleta con AGUSTIN ROSSI?

Años viviendo a costillas de la politica para que CFK te ponga el grillete y te tire al oceano.

Ni Néstor era tan arrastrado.

1 me gusta

Es real ese mapa donde perdieron en todo el pais menos en Buenos Aires y dos provincias donde se culean a las sobrinitas?

6 Me gusta

Abandonó como todo cagón a su responsabilidad de ministro y a su electorado. CAGON COMO TODO BOSTERO PERONISTA.

4 Me gusta

A ver, coincido, pero MILEI era apoyado por Macri y Bullrich, un pueblo medianamente con IQ positivo le mete una patada en el orto. Si esos votantes aparte son de River mucho mas. Pero estamos en Argentina. Todo es un papelón, mirés adonde mires en política.

Entonces la gente que en general sabe que todos son malos, descarta eso, y vota por bronca. Lo extraño son los que apoyan las políticas de Milei de verdad. Me parecen los votantes mas legítimos pero a la vez los mas chiflados.

El votante de Milei por bronca es el mas entendible pero a la vez el de visión mas corta aparentemente, porque está votando algo que lo puede llegar a hacer mucho mas mierda que lo de hoy. Varios se van a pegar un corchazo con su decisión cuando les pegue de lleno a ellos y sus familias mucho mas fuerte que lo que le pegaba el fracaso K.

Igual, ojala que no pase, que el tipo sorprenda con algo medio a lo Messi, una jugada inesperada que lo que haga no traiga un desastre mucho peor y no paguemos todos el desastre K sumado a las ideas de Milei.

Yo dije que le voy a dar un tiempo salvo que se mande un shock violento innecesario. Si va con cautela a pesar de sus promesas, es otra cosa. Hablo de todo lo del principio para salir del cepo y las leliqs (que recordemos el cepo lo puso Macri de nuevo y las lebacs eran sus leliqs, con el tipo que admira Milei, Sturzenegger).

Si Massa se borrara ahora se entierra, sería un tremendo HDP.

2 Me gusta

Tiro gas?
Kjkjkjjkkjjkj!

Y yo que vote por el incentivado por @King_James !
Fuerte y al medio decia…

Seguro se esta cagando de risa
mientras amasa una pisa
en una playa de Ibiza

2 Me gusta

Las caras en Kukarda Play kjjj

4 Me gusta

Sus ansias por gobernar lo hicieron apropiarse de la bomba que armaron entre Cristina y Alberto y le terminó obviamente explotando en la cara.

3 Me gusta

Sí. Pero es valorable que se hiciera cargo. Tanto de la gestión como de la campaña. Porque fue él solo. Cfk y alberso se borraron.

8 Me gusta

Si. Es valorable y me parece una pena. Debe haber sido condición obviamente… Para ser el candidato del partido que asuma como ministro de economía

4 Me gusta

Claro, ansias por gobernar. Un atributo clave si queres ser presidente de una gestión peronista.
Alberto fue un total engaño.

4 Me gusta

Este?

Si, es real. Y en muchas de esa provincia fue paliza, onda 70-30

5 Me gusta