Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Jajaja nada más boludo que decir “ah pero Macri dejo deuda menor” en dólares y del FMI crack, termino de darle el empujón a la bola de nieve. Ahora ya tiraste el “la verdadera pesada herencia” kjjj cuando muchos de esos indicadores se vienen arrastrando hace años.

2 Me gusta

Amigo, este gobierno deja una deuda mayor en dólares que el de Macri, no sólo no pagaron nada de la del gato, sino que se endeudaron más todavía y en dólares. Qué me estas diciendo?

2 Me gusta

No pagaron nada? Crack los swap de china fueron para pagar parte de los intereses, leé bien. Pero bueno, china mala palabra USA bueno, la propiedad privada, todo plata, crypto Bro.
Espero que le vaya bien al peluca, pero quédate tranqui, que si sale todo como el traste, acá voy a estar para darte la mano, porque la política no es un partido de fútbol.

1 me gusta

No, no pagaron nada. todos los pagos al fondo eran seguidos de desembolsos iguales o mayores del fondo al gobierno. Un truco hecho tal vez para evitar el default, ya que hoy se le debe al fondo lo mismo que en el 2019. La realidad puede no gustarnos pero no deja de ser una sola. El resto de tu mensaje no lo entiendo, no sé a cuento de qué viene…

6 Me gusta

Me pones una planilla en la cual estamos hablando de una inercia inflacionaria de hace 10 años, que si la analizas exponencialmente es lógica en su continuidad, en un año y medio mucho no se puede hacer. Bajo mí óptica las últimas arriba del 10% mensuales son debido al contexto de las elecciones, estos meses en teoría bajarían.
Decile como quieras a no defaultear, etc, pero la deuda fue tomada por otros , no paso por el senado y en el medio hubo una pandemia, donde obviamente había que sostener a base de emisión. No todo es blanco y negro.

1 me gusta

mamita

xD.
Los acuerdos de Massa con China tampoco pasaron por el Congreso. De hecho son secretos, nadie sabe que carajo se firmo

2 Me gusta

El mejor plan era votar una buena oposición en las PASO o en las elecciones anteriores.

Directo de Clarín papu.

https://www.clarin.com/economia/swap-china-funciona-sirve-acuerdo-anuncio-alberto-fernandez_0_XtoXqqFrrR.amp.html?gclid=Cj0KCQiApOyqBhDlARIsAGfnyMqHL4eFTzTZRx1Ld0F8CUEQ5BQpAklXAcU1uwPI88GvdrT06DoiiBIaAoKbEALw_wcB

La dicotomía peronismo / anti-peronismo también tiene que desaparecer.

Sincerar espacios políticos de una vez y millones de personas dejando de votar con odio.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

Debería, pero eso tiene un requisito que no depende del peronismo…

1 me gusta

Pero no leíste la nota de Adorni? Este gobierno de endeudó en más de 100 mil millones de dólares, mucho más que el de Macri. No pagó nada del anterior y se endeudó mucho más en dólares…
Lo de la inflación también es peor que el gato: ponele que no la puedas bajar, o se te vaya un poco por la “inercia” que vos describis, pero este gobierno triplicó la inflación que heredó, eso no es inercia, eso es emitir a lo pavote…

3 Me gusta

Pero me pones una nota de Adorno chabon, vos viste lo que es ese tipo, las pelotudeces que twittea? En serio te vas a creer que todo lo de ahora es solo culpa de Massa y de Alberto? Decir que no pagamos parte cuando se cerró la deuda y se pagan intereses, es pagar. En el medio se peleaban elecciones al fin y al cabo todos quieren ganar.

1 me gusta

Es crack Adorni

Que bronca tengo con esta basura. Avergonzó a sus votantes los hizo quedar como estúpidos ante el resto. Que le costaba aguantar unos días mas

7 Me gusta

Massa esta enfermo de poder. Exprimio el aparato a no mas dar para hacer campaña, y como fracaso ahora se tira del barco para tirarle toda la responsabilidad a un gobierno que todavia no asumio. Es un sorete por definicion

13 Me gusta

Pero no es una opinión de Adorni, son datos oficiales. Este intercambio empezó porque yo afirmé que es la peor herencia que recibe un gobierno desde el 89, y ustedes argumentaron que el gobierno de Macri se endeudó más, algo que los datos oficiales desmienten. El gato perdió en el 19 porque, entre otras cosas, fracasó en bajar la inflación, dejó más del 50%. Bueno, este gobierno empeoró todos los datos macro del anterior, y se endeudó más. Vamos a ver qué pasa ahora con Milei…

6 Me gusta

Al enemigo ni justicia

cagon de mierda, que bien que no te voté, quedamos como los que abandonamos. hijo de puta, andate a la concha de tu madre, vos y riquelme puto de mierda

3 Me gusta