Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Organicemos una gran navidad en familia primo, los peleo a todos 10vs1

1 me gusta

Hasta las malvinas votaron a milei jajaja la capital separada del congourbano jaja, en la Antártida gano milei

1 me gusta

Lo bueno de esto es que nadie se puede hacer el pelotudo después

1 me gusta

Este tipo no puede mantener su palabra ni 10 minutos. Ahora se toma licencia y dice que a partir de hoy es redponsabilidad de milei.
Que ser nefasto e impresentable.

16 Me gusta

Una vergüenza que se tome licencia. Hacete cargo hdp.

7 Me gusta

Ahora vamos a tener que pagar la campaña de Massa. Todos los precios congelados y ahora se va disparar todo.

12 Me gusta

Gran cagón, gran

2 Me gusta

como que se toma licencia el actual presidente?

10 Me gusta

casi pero no, merquero mafioso puto de mierda, te quedaste con la ganas miserable de mierda, ni renunciaste, tomaste licencia para seguir cobrando el sueldito, que tipo SORETE

2 Me gusta

No estoy tan seguro del ‘nadie’, mucha gente de verdad quiere que nos vaya mal. Y lo dicen.

6 Me gusta
Quien quedó mas humillado en estas elecciones?
  • Sergio “Ventajita” Massambre
  • Horacio “El Siniestro” Larrata
0 votantes
1 me gusta

Kjjjjj Massambre , cada dia se supera el foro.

17 Me gusta

Que ser nefasto Massa.
Absolutamente todo lo que hizo desde que entro el año pasado fue nefasto. Lo peor de lo peor.
La campaña que hizo dilapidando el estado pobre que ya teniamos es criminal. Creo que muchos no toman dimension de lo que hizo en estos ultimos 6 meses de campaña.
Se quiso llevar todo puesto en su ambicion por poder. No hubo cosa que no intente para ganar. Ya estabamos en la ruina el año pasado, este nos dejo en una posicion que va a costar muchisimo salir

20 Me gusta

hizo la gran macri

5 Me gusta

Che los k q critican a los q votamos a milei no se sienten un poquito estafados viendo como su candidato se tomo licencia aka “renuncio y va a seguir cobrando”? Y digo estafados por no decir pelotudos.

2 Me gusta

que suerte que nos sacamos de encima a una de las peores lacras de la sociedad

4 Me gusta
  • Déficit Fiscal Primario de 3%/PBI y Total (intereses incluidos) superando los 5%/PBI; con las tarifas de servicios públicos atrasadas; impuestos que se adelantaron y muchas partidas de gasto que aumentaron en los últimos meses con el Plan Platita. Un gasto publico gigante, ineficiente y deficitario…
  • Deuda del gobierno superando U$S 400.000 millones, en máximo histórico, con el Riesgo País superando 2.400 puntos básicos, el mercado externo completamente cerrado y el mercado interno saturado con deuda doméstica toda indexada. Sin ningún tipo de financiamiento…
  • Inflación mensual de dos dígitos y anual de 140%, con los precios relativos completamente distorsionados y una inercia inflacionaria que viaja a razón de 300% anualizada. Una dinámica inflacionaria similar a la del Rodrigazo…
  • Tasa de interés de política monetaria en 133% TNA (250% TEA), con pasivos remunerados (Leliqs) superando los $ 23 billones, que crecen más de $ 2 billones x mes y ya superan los 10%/PBI. Un desequilibrio monetario que no se veía desde los ochenta…
  • Banco Central completamente quebrado, sin reservas (Reservas Netas negativas en U$S 12.000 M), con el mercado de cambios todo cepeado y distorsionado, múltiples tipos de cambio, brecha superando 150% y el tipo de cambio oficial fuertemente atrasado.
  • Balanza comercial deficitaria, con más de U$S 55.000 millones de deuda de importadores con proveedores del exterior (U$S 25.000 millones forzados con SIRAs y SIRASEs en el último año) y con la actividad en retroceso, acumulando doce años de estancamiento estructural y una caída de 15% del PBI per cápita.
  • Pobreza superando el 40% y en franco aumento, con más del 60% de los niños pobres y la indigencia que ya llega a 10% de la población.

“Mañana todo es responsabilidad del ganador” dijo Sergio Massa.

Que facil que es ser peronista, la puta…

22 Me gusta

Tremendo. Creo que es la peor herencia que recibe un presidente desde, al menos, el 89 para acá. Lo que hizo Massa en menos de un año y medio debe ser uno de los desastres más grandes de la historia económica reciente, es insólito que l legara con chances a un ballotage…

7 Me gusta

no coincido macri pidio un prestamo al fmi para financiar su campaña electoral que fue el prestamos más grande de la historia argentina

1 me gusta

Macri dejó una deuda mucho menor (de hecho este gobierno no sólo no le pagó al fondo, sino que no le pagó a nadie). Si querés se puede analizar punto por punto, pero la inflación que dejó era bastante menos, había superavit comercial y el BCRA tenía creo que 8 mill millones de reservas netas genuinas…

4 Me gusta