Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

OK, entonces esperemos (y DESEEMOS) que así no suceda, como corresponde.

El problema es que con Kiciloff inició el ciclo de politicas especulativas y rentisticas empezando por el endeudamiento con el club de paris, me da repelus ese tipo.

5 Me gusta

Igual digamos que no lo apoyó nadie tampoco, el aparato fue para el otro lado. Pero tiene que ser un tipo de ese perfil, a mí entender y como votante no gorila no peroncho. A veces hay que volver a las bases.

2 Me gusta

Discúlpame, pero yo iluso no soy.

2 Me gusta

Este Le compite mano a mano a L1b€Rm4N (?)

8 Me gusta

Es el mismo nivel que hubiese tenido alberto si se lanzaba solo en 2019 sin pj ni cristina.

3 Me gusta

No hay nada de malo en tener ilusiones cuando es lo único que queda. ¿Tenés un plan mejor acaso?

¿O simplemente sos como los militantes K, que prefieren que a todos nos vaya mal cuando no están en el poder?

1 me gusta

Es q nadie prefiere que nos vaya mal, yo tengo mi negocio aquí. Y ya la pase como el orto de 2015 a 2019. Ya lo conozco al macrismo que es el verdadero ganador de esta elección, no espero de ellos nada distinto, encima ahora estan en las sombras ni siquiera van a poner la carita

3 Me gusta

Capaz no te acordas porque pasó mucho, yo sí me acuerdo porque no entro casi nunca a THs de politica y recuerdo muy bien que lo defendias a muerte a Mamerto F. y me querias retrucar todo lo que yo decia, bueno mirá ahora como son las cosas y te voy a decir lo mismo: bobiloff es un inútil.

En fin nada, todo bien, no me interesa bardear ni esas boludeces pero solo te lo digo por lo de bobiloff, no cometas el mismo error, ese boludito es un PELOTUDO

3 Me gusta

Yo lo defendí en lo que hizo bien, como la pandemia. Despues como no entras casi nunca, te perdiste todas las veces que lo puteé.
Y no, Kichilove no se compara ni en una coma con el beto, de boludo no tiene nada, distinta extracción ideologíca, distinta generación, otra preparación (uno es abogado, el otro economista), pero por sobre todo, no es un cagón.
Pero hablar en potencial no tiene sentido, yo me reconozco en él porque actualmente es quien mejor representa mi ideología, despues en la cancha se veran los pingos, si se ven…

Kicillof despues podra ser mejor o peor, lo que no se puede perdonar, creo yo, en un gobierno peronista, es la inacción, no ejercer el poder. Eso fue Alberto.

2 Me gusta

Ese hijo de puta es igual a alberto, una papita lays pero la diferencia es que ingoberno una provincia.

Si pero no jaja

El peor ministro de la historia, se fue cogido en todas las provincias, HISTORICO

11 Me gusta

Si kiciloff es el candidato en 2027 eso quiere decir que desde el pj no aprendieron una mierda. Yo personalmente como peronista ortodoxo (el peronismo sin los inventos raros de los infiltrados montoneros) estoy podrido de bancarme estos experimentos de la vieja que me metió a macri e hizo todo, pero todo lo posible para que gane el separatista de milei. Que al fin y al cabo son otros especuladores como kiciloff.

Es por culpa de tipos como (((kiciloff))) que tuve que votarlo a massa tratando de que no asuman tonto y retonto (((macri y milei))) para asi despues ver que se podia hacer. El tema es que el cristinismo te arrastra con ellos cada vez que se hunde. O sea, tuve que votarlo a massa porque soy un anti macri recalcitante y lo quiero lejos tanto de los gobiernos como de boca. Pero bueno, cuando la vieja quiere imponer candidatos nos lleva puesto a todos.

3 Me gusta

Kicillof es el peor invento y resabio del kirchnerismo. Es un completo inutil.
Si insisten con este tipo en 2027, se la van a dar de frente, feo.

Ni el sabe como gano la provincia, si no hizo otra cosa que hacer la plancha a lo Macri. Le tendria que estar besando los pies a Massa y al sistema electoral, que aun usa estas boletas que favorecen a la proliferacion de ñoquis como este tipo porque pocos cortan boleta.

Fue uno de los peores ministros de economia de la historia argentina. Sus decisiones le costaron miles de millones de dolares al pais (de las que aun vemos consecuencias hoy).
Ni hablemos de su gestion de la PBA. Roza niveles de reposera.

Nomas falta que me digan que es un “estadista” tambien…

11 Me gusta

El Kirchnerismo tiene que desaparecer antes de arrastrar consigo al peronismo al mismo ostracismo en el que cayó el radicalismo post 2001. Esa mentalidad hay que erradicarla del partido. Si no, estamos fritos como país. Porque del otro lado tenés a los odiadores anti argentinos que van a entregar todo lo que se les cruce por el camino.

3 Me gusta

Milei dio un discurso tranquilizador a los mercados, no nombró la dolarización y habló de respetar los compromisos y la propiedad privada (esto fue un mensaje a los tenedores de bonos). La mejor muestra es ver como el dólar cripto (el único que opera los feriados) bajó después de su discurso.

Curiosamente, el que no mandó un mensaje tranquilizador fue Massa, tirando que “a partir de mañana el responsable de todo es Milei” y ahora con los rumores de su renuncia al Ministerio de Economía.

11 Me gusta

Estoy harto de sus micro campañas al mejor estilo de la submaricon del hincha

3 Me gusta

Que bronca tengo con este tipo. Nos volvió a estafar me siento una teta. Muchos militandolo para que a la hora tire la toalla

6 Me gusta