Mati125
20 Noviembre, 2023 04:46
3136
Muchachos ganaron una elección con el cadáver de Alberto y casi ganan otra con el mamarracho de Massa
Poco importa el candidato que presenten. Importa que pongan alguien competente y que la gente no vote la primer oposición que aparezca 4 años después
2 Me gusta
NO
Que recibía a empresarios en la Secretaría de Comercio con un arma arriba del escritorio para intimidar, no es ningún invento.
Y que la patota del INDEC seguía sus indicaciones, tampoco.
Suficientes manejos patoteriles para mi gusto.
Ojo, a mí me gusta cuando habla y opina, es un tipo muy ubicado. Pero gestionando, es un indeseable.
1 me gusta
Drjode
20 Noviembre, 2023 04:47
3138
Angel_Marcado:
NO
Que esperaba a empresarios en la Secretaría de Comercio con un arma arriba del escritorio, no es ningún invento.
Y que la patota del INDEC seguía sus indicaciones, tampoco.
Suficientes manejos patoteriles para mi gusto
Que grande verbitzky, un maestro
Preguntate si estaría bueno no tener una heladera en tu casa…
Yo apunto los cañones a Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia y fanático de River. Gran proyecto
1 me gusta
Si seguía esta gente, tal vez no tenía qué poner adentro, iba a ser un mueble más
1 me gusta
A quien nunca leí ni respeté.
1 me gusta
Drjode
20 Noviembre, 2023 04:51
3144
Es un historico instalador de rumores, sabes tambien que dice moreno?? Que le preguntes a los empresarios con los que el trabajaba. Simple y sencillo
1 me gusta
jgabrielb:
con los votos de meoreno y el fit por ahi nos alcanzaba para ganar en primera vuelta? no quiero ni fijarme jaja.
Hablando en serio, moreno ya jugó y este es su nivel de arrastre, lo mismo que randazzo en su momento. No suman mas de un par de puntos.
Por afuera, si.
Usando el aparato que ahora está en usurpación, es otra cosa.
1 me gusta
Hubo empresarios que declararon haber sido intimidados por Moreno. Corta la bocha.
Drjode:
Quienes?
Disculpame varón, de haber sabido que un día me lo ibas a preguntar, tomaba nota de nombres y apellidos. Imperdonable lo mío.
Antes del 2027 la vas a vender y quedas como hacen en Iquitos.
No terminó nada, esto recién empieza y ahora tocará vivirla.
Murdoch
20 Noviembre, 2023 05:00
3155
Si no limpias a los k, nada va a servir.
5 Me gusta