Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Muchachos ganaron una elección con el cadáver de Alberto y casi ganan otra con el mamarracho de Massa

Poco importa el candidato que presenten. Importa que pongan alguien competente y que la gente no vote la primer oposición que aparezca 4 años después

2 Me gusta

NO
Que recibía a empresarios en la Secretaría de Comercio con un arma arriba del escritorio para intimidar, no es ningún invento.
Y que la patota del INDEC seguía sus indicaciones, tampoco.
Suficientes manejos patoteriles para mi gusto.

Ojo, a mí me gusta cuando habla y opina, es un tipo muy ubicado. Pero gestionando, es un indeseable.

1 me gusta

Que grande verbitzky, un maestro

Preguntate si estaría bueno no tener una heladera en tu casa…

Yo apunto los cañones a Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia y fanático de River. Gran proyecto

1 me gusta

Si seguía esta gente, tal vez no tenía qué poner adentro, iba a ser un mueble más :slightly_smiling_face:

1 me gusta

A quien nunca leí ni respeté.

1 me gusta

¿En qué quedamos, importa o no importa? :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Es un historico instalador de rumores, sabes tambien que dice moreno?? Que le preguntes a los empresarios con los que el trabajaba. Simple y sencillo

1 me gusta

Por afuera, si.

Usando el aparato que ahora está en usurpación, es otra cosa.

1 me gusta

4 Me gusta

Hubo empresarios que declararon haber sido intimidados por Moreno. Corta la bocha.

Quienes?

Disculpame varón, de haber sabido que un día me lo ibas a preguntar, tomaba nota de nombres y apellidos. Imperdonable lo mío.

11 Me gusta

Antes del 2027 la vas a vender y quedas como hacen en Iquitos.

Eee…

Y siga la campaña del miedo . . .

Che ya terminó eh :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No terminó nada, esto recién empieza y ahora tocará vivirla.

Si no limpias a los k, nada va a servir.

5 Me gusta