Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Por supuesto que si a Peluca le va bien en su gobierno, nos va bien a todos.
Pero para eso tiene que avivarse de muchas de las bolaceadas que tiró en campaña y no romper todo lo que sí funciona. Sería retroceder mil pasos de nuevo.

2 Me gusta

El peronismo necesita líderes nuevos definitivamente. Con Kicillof a la cabeza pero necesitamos dejar la pasividad que se tuvo durante el gobierno de Macri y Alberto. Basta de conformarnos con migajas, tenemos que ir por todo

3 Me gusta

Si van con Kicillof en 2027 pierden seguro, es un tipo con un techo total. Es piantavotos.

Salvo que Milei se las mande en grande y ahí si cualquiera le puede ganar.

4 Me gusta

Bueno. Para que me retracto capaz nos entendemos mal

Yo veo bien que Massa renuncie si al otro día asume el nuevo ministro. Obviamente que estar 2 meses sin ministro es una barbaridad

4 Me gusta

Son dos semanas. 19 días.

Quieren perder otra vez? Vayan a buscar a Moreno y dejen de joder

2 Me gusta

Todavia hay cierto halo de que el kirchnerismo es una vision del pasado y por ende, piantavoto.
Kicillof dijo en algun momento de este año que hay que dejar de mirar logros del pasado (telefono para River tmb) y empezar a construir de nuevo mirando hacia adelante, algo que no cayo bien en las filas kamporistas.
Estos 4 años los tiene para remodelar la imagen del peronismo y dejar de hablar con el cassete de la decada ganada.

1 me gusta

En lo personal me gusta más Schiaretti, lástima la edad que tiene.
A Axel lo veo más identificado con los K, y hay que ver si eso no le resta base. Por lo demás, es obvio que va a ser él el que tenga la manija, si no le surge alguien con más raigambre en el peronismo clásico, que le pueda disputar el poder.

En ese discurso estuvo bien, lo putearon por eso pero es tener visión de la realidad.

1 me gusta

Está más cerca de ser 3 semanas.

Sigue siendo un montón

1 me gusta

con los votos de meoreno y el fit por ahi nos alcanzaba para ganar en primera vuelta? no quiero ni fijarme jaja.

Hablando en serio, moreno ya jugó y este es su nivel de arrastre, lo mismo que randazzo en su momento. No suman mas de un par de puntos.

1 me gusta

Ah así sí, obvio, si es un ministro consensuado entre Milei y AF, por supuesto.
Igual al 10 de diciembre faltan 20 días no 2 meses, pero en este ispa, como si los fueran.

1 me gusta

A mi me parece bueno, porque la gente se va acostumbrando, y se pueden tirar buenas declaraciones para calmar las aguas. Imaginate si El martes asumiría, sería un caos cambiario y hasta capaz bancario.

Viene bien esta transición si son serios TODOS.

1 me gusta

No me gustan sus manejos patoteros, pero es obvio que está más cerca del verdadero peronismo

2 Me gusta

Axel demostró un pragmatismo muy fuerte en el último tiempo y bastante combativo. Yo creo que liderará el movimiento, que no necesariamente quiera decir que lo veremos de presidente en 2027. Para mi es necesaria una cara nueva, joven y fuerte, bajo el padrinazgo de un Kicillof alejado del kirchnerismo

1 me gusta

No. No es bueno

Un tipo que en una crisis económica deja libre vacante el puesto durante casi 1 mes (dónde encima el que asume tiene que ponerse al día lo que demora mucho tiempo) es la receta exacta para una caos cambiario

Cómo dijo el forista arriba. El mercado responde todos los días al ministro. 21 días sin Ministro es la receta al desastre

Una transición seria, sería Massa asesorando al nuevo ministro en estos 21 días que faltan para el intercambio. Pero en la Argentina nadie copera con nadie

2 Me gusta

El tipo venía peleado con Mínimo K, y realmente no fue de La Cámpora. Si se sigue diferenciando y va para el lado del peronismo tradicional, puede generar mas consenso.

Es practicamente el único ganador de todo esto en UP, al menos el más importante hoy.

2 Me gusta

Leer a la gente dandole gracias a este tipo 22 años después, increíble.

4 Me gusta

Esto es lo que veo más difícil que suceda: es un ahijado de la Cris, y por sus orígenes políticos tampoco viene de cuna peronista, al contrario.
Pero bueno, habrá que ver, quén te dice.

1 me gusta

Eso del patoterismo es un invento del montonero entregador de verbitzky, el fue quien instaló eso cuando el tipo era secretario de comunicaciones, el mismo verbitzky que dijo que en 2020 a bolsonaro le hicieron un golpe de estado.

Ya le.preguntarom varias veces ese tema y nunca lo esquivó, dijo exactamente de donde viene todo, pasa que debe caer mal porque suele decir cosas incomodas y por su bigote parecido al de anibal fernandez

1 me gusta