Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

23 Me gusta

Hablando de Malena parece que también renuncio, a Aysa jajajaja

Se van las ratas

3 Me gusta

Se olia a kilometros esto. Pero bueno el kukardo promedio no entiende que el politico es asi, una reverenda mierda

8 Me gusta

Hoy este muchacho va a ser un leproso en la edad media. El peronismo cuando perdes es asi. Te liquida. Pasas a ser el chapu martinez siendo abucheado en las tribunas

11 Me gusta

Kiciloff 2027 :fist: :fist:

:rofl: :rofl: :joy: :joy:

2 Me gusta

Cristina 5 Néstor un mar de lágrimas, me encanta!!! Primera medida de Javier el 10 de Diciembre debe ser cerrar ese canal nefasto

12 Me gusta

Disfruten disfruten bosteros, ya los conocemos despues se hacen los pelotudos

2 Me gusta

Es un canal privado :face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

Se le saca la pauta y se investiga la evolución del patrimonio del/los dueños y del/los financistas

1 me gusta

Maximo k 2027 tiraban. Cuanto mas ñoqui y merquero mas les gusta

8 Me gusta

Por lógica el proximo candidato deberia ser Axel

13 Me gusta

Como que le renunció la puta a AYSA?

NECESITO QUE VENGAN YA A EXPLICARME ESTO @Morgoth @Drjode y @Angelito_Millonario

Militaron por unas ratas asquerosas abandonicas, de eso no se vuelve

2 Me gusta

La tenés guardada pimentero militante de ratas! Sos un asco, no sé cómo todavía no te banean, bostero la concha de tu puta madre

3 Me gusta

porque ganó las generales ? no entiendo
el baiteo que me comí con este hijo deputa

3 Me gusta

Pe-pe-pero y el super equipo propagandistico de Lula?

8 Me gusta

Pido ban para @Drjode , bostero, tiene un póster de Macri y sus copas ganadas en la mierda en su casa, militante de gente destructora del país, odia a la Argentina y odia a River. No para subir fotitos con la azul y orin. Tiene hasta una imagen de la pimentera de perfil y puso al pecheador para disimular.

@Oscar @nico @Ricky

2 Me gusta

A ver pelotudo, cuando vas a citar mi comentario dicoendo que massa es la salvación?? Vamos, mi perfil no está oculto.

Te lo vuelvo a repetir MACRI 4 LIBERTADORES Y 2 INTERCONTINENTALES!

Entendes monito subdesarrollado? No te quiero ver llorando cuandi inicie la nueva era de exito. Traidor a la camiseta

1 me gusta

Pedir ban porque no te bancas que te saque lo de macri = marica

Que asco me das bostero de mierda hijo de puta

Ojalá te banean pronto sorete, bostero

2 Me gusta