sigan mamando leche libertaria? se fue rubinstein ahora.
pateticos ratas de mierda
sigan mamando leche libertaria? se fue rubinstein ahora.
pateticos ratas de mierda
El “custodio de la democracia” abandona el barco para que explote todo. Hasta el gato tuvo mas dignidad.
Ahí está el candidato de los tetones zurditos populachos del forito. Se escapa como una rata el cagón de mierda
ni dignidad tiene ajajaja
Cómo te gusta el bardo culiao, estás puteando en los dos threads jaja
no les va a salir gratis esta derrota
Que pedazo de SORETE
Veni a defender al cagón de tu candidato @nicoPR.
Se escapó como una rata después del desastre que nos deja. Dale vení.
renunció la mujer de este sorete en aysa
Renunció Malena Galmarini a AySA también!!!
JAJAJ huyen las ratas
Angelito esta buscando en wikipedia que significa “cv”
Garca hijo de putaaas preso vas a ir prepárate que te llegan varias denuncias por la maquinita y afanarte mucha guita para tus amigos y campaña. Preparate massarasa despues del 10 de diciembre te van a investigar y vas a terminar como la chorra
Vengan a defender a este hijo de puta carajo, quien es tu jefe?
@Liekys cantidad de cuadros por hacer, cantidad
No me ilusiones
ya abandonaron malena aysa y massa ? jajajajaja falta el panadero napolitano y se completa la trilogia
Pobre muchacho, le cogieron la jermu y se lo cogieron a el. Cumple los requisitos para ir a un casting norpo tranquilamente
No pueden ser tan ratas. Ni al otro día llegaron
No me gustó el discurso, siguió en modo personaje, pero tampoco metió púa mal.
Bastante neutro aunque hay que ver como reacciona la gente el martes.
En cuanto a generar quilombo, no es bueno que haya incertidumbre porque hace mover el dólar pero al ni nombrarlo lo dejó en neutro, al no nombrarlo la palabra inminente pierde fuerza y es bueno.
O sea, tampoco es que mandó a la gente a comprar dólares ni deshacerse de los pesos. Un avance hubo seguro.
Estuvo bien Macri en poner PACIENCIA en un posteo creo porque no lo ví. Y marra estuvo bien recién en TV. Tienen que hablar dando a entender que no van a pasar algunas locuras apenas asuman. Que lleva un tiempo.
Si Massa llega a tomarse licencia es un hijo de puta, es clave que esté ahí. Igual parece que no sería así. Si se toma, está metiendo ruido en los mercados, no puede hacerlo.