Igual el renunciar debería ser el camino obvio. No entiendo cómo se lo toma como una crítica
Ya demasiado pierde el país entre las transiciones de Paso a Generales y de Generales a Balotagge. Es muy nocivo para el país meses de gobierno de tipos que van a abandonar el cargo en breve
Me chupa la pija lacri, a quien vos veneras y no paras de citar las copas que ganó en la mierda (dicho sea de paso tenés la fotito guardada y en póster gigante seguramente).
Bostero puto, amante de la pija de Macri, la pija de Massa y la pija de River
Igual lo mio va mas por como rompen los huevos con el tema de riquelme siendo que bancar a milei tiene su costo tambien, ahora yo no escondo que vote a massa por ciertas razones, ahora el salta como leche hervida y con todo a insultar a los k pero bien que cuando le preguntas si votó a milei el se lava las manos.
Disfruta de tu boquita multicampeon mientras nos comemos la hiper como quiere milei.
A vos no te entra bala que yo no vote a massa por tema inflacionario, ahora cuando empiece el gobierno de tu amado macri lo entenderas, pero no te quiero ver chillando.
El amigo @Champion me demostró que no lo es. Nunca más pedí ban para el.
El amigo Drboste aún no explica nada. Solo sube imágenes de lacri campeón, escribe en mayúsculas lacri campeón de x copas, etc. Sin contar que apoya o apoyaba a este narco amigo de la momia del Riachuelo.
Cuando deje en claro que no es un bostero de mierda no le pido más el ban.