Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Del desastre que va a hacer Javier Milei no se vuelve, vamos a convertirnos en Perú.

2 Me gusta

Pero expliquenme muchachos, tanto les cuesta explicar? EXPLIQUEN

1 me gusta

Pedir ban = marica

Igual el renunciar debería ser el camino obvio. No entiendo cómo se lo toma como una crítica

Ya demasiado pierde el país entre las transiciones de Paso a Generales y de Generales a Balotagge. Es muy nocivo para el país meses de gobierno de tipos que van a abandonar el cargo en breve

3 Me gusta

En eso si estamos de acuerdo

Me chupa la pija lacri, a quien vos veneras y no paras de citar las copas que ganó en la mierda (dicho sea de paso tenés la fotito guardada y en póster gigante seguramente).

Bostero puto, amante de la pija de Macri, la pija de Massa y la pija de River

2 Me gusta

Ser un bostero trolo como vos es ser marica

Pedir ban a un bostero es hacer patria

3 Me gusta

Ahora le llamas lacri, no te escondas admiti que votaste por un futuro mejor y prospero para bostita

Milei es patria?? Pedir ban es de maricas.

Riquelme es nocivo para boca, macri es la gloria maxima para ellos, es asi

@Drjode es bien de River hasta los huevos, ok? Podremos no coincidir en el aspecto político pero siempre le voy a bancar los trapos.

2 Me gusta

El menos hijo de puta de este foro

Igual lo mio va mas por como rompen los huevos con el tema de riquelme siendo que bancar a milei tiene su costo tambien, ahora yo no escondo que vote a massa por ciertas razones, ahora el salta como leche hervida y con todo a insultar a los k pero bien que cuando le preguntas si votó a milei el se lava las manos.

Mientras seamos transparentes todo bien.

1 me gusta

Puteense tranquilos pero sin pedir ban, ok? El ban es algo MUY MALO.

2 Me gusta

Seamos amigos Drboste

Ahora explícame, sin decir AAAH PERO MACRI/MILEI porque bancabas a este tipo que a la primera de cambio se tiró el con la señora del barco.

Explícame sin decir AAAH PERO CAMBIOYLIBERTAD por qué nos dejan 150% de inflación, dólar a 1100, 60 de pobres y 10 de indigentes

Explicamelo dale. Sin mencionar a los que te dije.

2 Me gusta

Disfruta de tu boquita multicampeon mientras nos comemos la hiper como quiere milei.

A vos no te entra bala que yo no vote a massa por tema inflacionario, ahora cuando empiece el gobierno de tu amado macri lo entenderas, pero no te quiero ver chillando.

2 Me gusta

Yo siempre pido ban para los bosteros.

El amigo @Champion me demostró que no lo es. Nunca más pedí ban para el.

El amigo Drboste aún no explica nada. Solo sube imágenes de lacri campeón, escribe en mayúsculas lacri campeón de x copas, etc. Sin contar que apoya o apoyaba a este narco amigo de la momia del Riachuelo.

Cuando deje en claro que no es un bostero de mierda no le pido más el ban.

1 me gusta

Explícamelo maricon, no sabes escribir nada sin decir “boquita” o “milei”?

Queres que lo llame CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS?? Yo a boquita lo llamo en diminutivo, no hay cosa mas asquerosa que te llamen en base a esos terminos.

Chizzito

Entonces por qué?

No es tan difícil monito con down eh! Ahí vas por buen camino

Chizzito el que me cuelga entre las gambas

Mira como escribís el nombre de ese ex club desagradable ese por Dios, indefendible.