Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

un tipazo massa

1 me gusta

Massa abandonando al 45% que lo votó renunciando al ministerio de economía para que se vaya todo a la mierda.

3 Me gusta

Tenía al PJ unido, a todo su aparato, a los sindicatos, a los actores, a los “intelectuales”, a las universidades y TODA LA GUITA DEL ESTADO que usó para la campaña y perdió por paliza contra un tipo que armó un partido por twitter + el PRO. No conforme con eso, renuncia al ministerio de economía y le echa la culpa de lo que pasa al candidato electo.

Nunca vi un tipo tan mediocre y fracasado en mi vida. Y este era el que ilusionaba al foro. Dios mío.

14 Me gusta

Que pasó que mi fuiste a jetear al th del león? Te veía muy agrandado cuando el ministro inflación afano 6% de votos

2 Me gusta

Renunció Rubinstein también

2 Me gusta

Chorro, mentiroso, narcotraficante, asesino e hijo de puta. Lindo nene bancaban

3 Me gusta

Ahora abandona el barco el cagon. Totalmente ultrajado este muchacho. Todos los virgos festejandole el debate donde no dijo absolutamente nada de lo que iba a hacer y termino con el culo bien roto

7 Me gusta

están hablando de adelantar el traspaso de mando

2 Me gusta

Necesito que vengan @Morgoth @Angelito_Millonario y @Drjode a explicar el actuar del que venía a salvar el pais

5 Me gusta

Deja tirado a tu amigo Román en manos del vil Mauricio.

HIJO DE PUTA.

2 Me gusta

Innecesario lo que hizo. Dejó humillados a todos los que los defendieron a la hora de terminar la elección. No dejó la chance ni de venir a bancar la postura de que era el mejor candidato.

Me siento estafado @Millonario80 en qué lío me metiste

12 Me gusta

se va a pegar la mejor coca de su vida massa ahora

durisimo va a quedar

11 Me gusta

Primero busca mi comentario donde dije que massa salvaba al pais (citalo) segundo, hacete cargo que votaste a macri, yo voté a massa para evitar una catastrofe hasta que aparezca un opositor decente. Y otra es porque de ningun manera quiero a macri con un gobierno a fin manejando boca.

Ah pero vos te queres hacer el distinto diciendo a milei “demichelis” por algo vos saltabas como leche hervida por massa y no con los mileistas.

Cuando boca gane la septima y vengan los super choreos no te quiero ver chillando eh.

Mira de vuelta esta imagen
3f8397bc-8147

Ojala que siga el proceso de auto-destruccion entonces

KICILOFF 2027 :fist: :fist:

3 Me gusta

Claramente lo sobreestimé a este forro

1 me gusta

Se escapan todas las ratas

Atención. Renunció Rubinstein también.

1 me gusta

Ni 24hs tardo en abandonar, que hijo de puta

11 Me gusta

A lo bosta en Río fue la ultrajada al pobre amigote del Trise que ya se pensaba ganador kjjj

3 Me gusta

Desapareció como el Cono Manco contra Fluminense kjjj

5 Me gusta

Hasta el 9 de Diciembre!!!

6 Me gusta