Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Tremendo irresponsable este resulto ser… dijo hace menos de 1 hora en su discurso que iban a trabajar en una transicion ordenada y esta tratando de que explote todo

11 Me gusta

no podes abandonar el barco rata de mierda

no tienen dignidad los peronistas? posta? son una mierda humana

9 Me gusta

Corrijo: qué hace más daño, el discurso de Milei o la “licencia” de SM?
Massa esperará a la reunión de Alberto Fernández y Javier Milei para evaluar los próximos pasos - El Cronista.

1 me gusta

Renunció el cagon. Hasta alverso va a terminar su mandato

15 Me gusta

abandono massa , esooo por juntarte tanto con el bolistero de roman , se te pego el abandono

massa traidor de la patria

13 Me gusta

Uso el Ministerio como trampolin para llegar a la Presidencia. No lo logra y se va y va a echarle la culpa a Milei…
Por suerte nadie le cree

8 Me gusta

Abandonó como buen bostero.

15 Me gusta

RENUNCIÓ EL CAGÓN DE MASSA JAJAJAJAJJAJA

Según la prensa, Massa se tomará licencia para “facilitar la transición” con Milei.

7 Me gusta

Lo bueno de que hayan pasado las elecciones es poder volver a la programación habitual: Andate a la concha de tu madre.

2 Me gusta

Si esta semana se dispara el verde, le va a echar la culpa a Milei, seguro

1 me gusta

Dinamito el pais y ahora se va como un cobarde y claro la gente jamás le importo, solo anhelaba el poder y como no lo consiguió se baja de sus responsabilidades. Es un sorete este tipo, miserable.

15 Me gusta

Seguro que ahora viene Millo y dice que hizo lo correcto :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es capaz hasta de liberar el precio de la nafta, transporte y servicios para decir “vieron, les avise”.
El dolar cripto estaba a 1000 recien, se calmo ahi. Ahora si seguro se mueva

3 Me gusta

No creo, le ahorraría toda la sangría a Milei, que asumiría con el ajuste más duro ya hecho. No me parece que le interese hacerle ese favor.

1 me gusta

jajaja terrible garca resulto ser ehhh, y pensar que aqui nos trataban de pelotudos por no votar a un tipo con huevos como Massa capaz de agarrar el fierro caliente kjjjjjjjj

9 Me gusta

Tiró gas a lo boca el “estadista”

5 Me gusta

encima el garca los deja tirados a los de su propio partido

jajajaja

lindo estadista, zurdos del foro.

2 Me gusta

deja tirados a todos los que lo votaron kjjjjj que lacra de mierda, ojalá termine preso este drogadicto de mierda

2 Me gusta

Este cobarde inflacionario se debe querer matar, gasto millones de plata del estado en plan platita, en publicidades del miedo para nada y ahora huye.

2 Me gusta

Abandono Massa el tipo normal que decia el compañero @Murdoch

13 Me gusta