Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Naaa ni ahí. Cualquiera era mejor que el actual ministro de economía y veleta número 1 de la política. Ni hablar teniendo en cuenta que el kirchnerismo hizo presidente de la nada a un tipo como Alberto Fernández que era la nada misma.

Se lavó las manos en su discurso y ahora parece que tira gas en el ministerio. Muchos acá se comieron el versito de su “compromiso político”

9 Me gusta

De pija en pija saltando para al final caer en una pija mas grande.

Chau cogido de mierda cola facil. Gracias por hacer mas mierda el pais de lo que ya esaba.

8 Me gusta

Si un zurdo progre como Kicillof va a ser el próximo líder del peronismo, entonces el peronismo va a seguir muerto.

6 Me gusta

renunció esta rata, cagón hijo de mí mil puta

3 Me gusta

15 Me gusta

No te puede domar un economista que no tiene oratoria.

Totalmente perdedor este bostero hediondo.

“Vamos con todo que NO SE PUEDE HACER” dijo este demente.

Pidió licencia. Se va como una rata, que HDP.

8 Me gusta

Golpazo para massa, nuevamente humillado. Y bueno, las cosas malas que hace uno tarde o temprano se terminan pagando

6 Me gusta

Para el desastre que fue su gestión en economía y siendo parte de un gobierno calamitoso, haber llegado al balotaje donde sacó 44%, suena más a proeza que a derrota humillante

6 Me gusta

Es real? Tremenda basura pero no sorprende

2 Me gusta

Si es verdad que pidio licencia para no hacerse cargo ni de la transicion, ni del ministerio hasta nuevo aviso, la verdad no me sorprende…
Esto ya lo vivimos los tigrenses antaño. El tipo es asi. Un mentiroso serial, una rata de las mas asquerosas.

No tiene dignidad.
Segurisimo que esta cosa de “me retiro de la politica” es otra mentira de Ventajita. En un par de meses lo tenemos suplicando por un puestito de embajador o algo asi.

5 Me gusta

Si JAJAJAJAJA sarpado rata bostera el ídolo de algunos personajes olorosos del florito

2 Me gusta

¿Dónde dice eso?

1 me gusta

Se escapa la rata de Massa. No se olviden que varios hijos de puta de este foro militaron a este forro y te decian que era “el normal”. Un sorete que pierde y abandona el barco como un cagon

:red_circle:

Sergio Massa se tomará licencia para “facilitar la transición” con Milei: el ministerio de Economía quedaría a cargo de Raúl Rigo, secretario de Hacienda, y del presidente del BCRA, Miguel Pesce.

16 Me gusta

Ya se fue ¿este era tu candidato, el que agarraba el fierro caliente? mamita.

13 Me gusta

Rata de mierda hijo de puta.

6 Me gusta

Lo acaban de confirmar. Hasta el 9 de Diciembre.

8 Me gusta

Se va la rata, el “piloto de tormenta”. Demostrando que nunca le importó la gente. Que asco. Y 45% del pais votó a ese sorete.

12 Me gusta