Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

¿Cómo que no? Al contrario, si no gana el candidato que uno quiere, todo lo que le queda es desear que le vaya bien. Lo contrario es justamente querer que nos vaya mal a todos. Y eso, solamente a la berretada de la militancia K se lo escuché decir.

Así que es tu oportunidad, diferenciate y decilo: “estoy convencido que con Milei nos va a ir mal, pero si gana, ojalá me equivoque y tenga un excelente gobierno y nos vaya bien a todos”.

1 me gusta

Es cierto que con una economía dolarizada no se va a devaluar el sueldo. El tema es que te pongas a pensar bien si de verdad sacar ese dolor de cabeza va a ser el puntapie para sacarte los otros 27, porque la realidad es que no, sobre todo si miras afuera.

El hipotetico paso del peso al dólar sería catastrofico, por más que el peso sea “papel falso” hoy en día.

2 Me gusta

Pasa que si vos seguis con el peso va a seguir devaluando hasta no valer nada como pasó en venezuela. Ecuador le pasó que por un momento la pasaron mal pero ahora no cambian ni en pedo el dólar.
Ademas Milei deberia reducir muchos gastos como él dice que lo paguen los politicos y no los ciudadanos

1 me gusta

Con lo que reduzca de la política no le alcanza para nada y dudo que toque mucho ahí.

1 me gusta

Pero yo me refiero tambien a todos los mecanismos que usan para robar tipo obras publicas que no las terminan haciendo, ministerios donde ponen puros ñoquis, empresas que le hacen favores, etc

1 me gusta

lamentablemente es aguantarse el sinceramiento de precios y el ajuste de milei o desaparecer del mapa con massa, tantos años de masacre nos llevaron a esto

3 Me gusta

Con razón tanta gente vota a Milei si piensa lo que decís vos.

Eso que pensás es si la cosa siguiera en los valores de hoy en progresión mes a mes.

Si Milei se le ocurre decir un discurso incendiario el dolar se va a la mierda, imparable, y tu sueldo en ese caso se hace mierda, que 300 ni 300.

Todo depende de lo que busque el tipo y el ya dijo que le conviene un dolar bien alto. Igual dudo que como perdió la otra vez sea tan sorete como cuando dijo no renueven sus plazos fijos. Supongo se moderará.

Si sabe que no va a poder dolarizar ya, lo mas lógico sería que no busque agitar. Si es tan pero tan enfermo de creer que si va a poder, puede llegar a tratar de que le explote todo a Massa… y a todos nosotros obviamente. Ojala que sorprenda para bien con un buen discurso, es clave.

Si ganaba en las primarias, tu sueldo quedaba hecho cenizas. Menos mal que la gente le puso los puntos.

6 Me gusta

Si el valor de la moneda en curso de un ispa depende de ¡un discurso!, te darás cuenta de lo hechos mierda que estamos. Y no por culpa de Milei precisamente.

6 Me gusta

image

Como que no, otra vez el ejemplo, tenés un irresponsable que deja tanques de nafta sin tapa, viene un tipo y tira fosforos. No es responsable?

Podías taparlos, podías cerrar las puertas de entrada, pero elegiste tirar fósforos. Te hace mas hijo de puta que el que llevo los tanques. SIN DUDAS.

Y si, obviamente el país está frágil por culpa de otros, pero si vos sabiendo eso agitás mas quilombo, te estás cagando en la gente. Cuando es algo totalmente evitable. Me refiero al discurso en este caso.

Incluso si va a dolarizar y pudiera, no tiene que dar ningún discurso que provoque caos. Yo creo que no lo va a hacer, no le conviene empezar con la imagen destrozada.

2 Me gusta

Igual sería una pelotudez que cualquiera que quiera votarlo porque quiere otro tipo de modelo de gestión, lo deje de votar por miedo ¡al discurso!

Y de cagarse en la gente, con lo que hay ahora ya tenemos suficiente kilometraje

Es que no es el discurso, es lo que quería hacer, si ganaba en las primarias era dolar sin techo, todo el que lo votaba se iba a cagar la vida en ese sentido, era un suicidio incluso si odiás a los K porque eso te afectaba directo a vos y a tu familia.

Y te lo decían TODOS absolutamente todos los analistas de cualquier ideología, salvo puntualmente los que apoyaban a a mIlei como Boggiano y Etchevarne y otros, que casualidad, solo ellos no lo anunciaban…

Hoy ya es distinto, perdió mucho poder su idea de dolarizar, pero dicen que sigue el tipo con eso, que estaba preparando no sé que cosa con abogados para una ley, no sé si se refiere a lo que mandaría al congreso, lo que no creo que haga es buscar que explote todo como antes ya.

2 Me gusta

¿No será por la presencia de sus nuevos amiguitos del PRO?

Votar a Massa también es un suicidio.

Ninguna de las dos opciones es una garantía de nada, grabátelo.

1 me gusta

Y si, el PRO nunca estuvo de acuerdo, así como los putee por darle una oportunidad a un demente con una banda de dementes atrás, es bueno que estén ahí.

También la gente le bajó las aguas con la votación, donde sacó lo mismo que en las PASO. Pero este tipo insiste, es su obsesión, el quiere cumplir el caprichito por mas que no lo dejen.

Lo que me preocupa es que este tipo con poder se cague en lo que hayan hablado, es un desequilibrado total. Pero perdería poder en el congreso, no creo.

Es mas, supongo que desde el PRO le habrán metido púa para que no haga un mal discurso. Si gana tiene que mostrarse mas racional que nunca.

2 Me gusta

Desmentido por Larreta.

1 me gusta

No soy amigo de enpresarios

Si pasa eso veremos como Larreta pasa de ser un tipo nefasto con cara de guason y asesino de favaloro, a ser un politico capacitado, pluralista y con mucha experiencia en gestión.

5 Me gusta

Por lo menos Larreta no seria tan boludo de pagar 5 lucas una gaseosa

7 Me gusta

En éste país el valor del dólar siempre dependió de todo. Hasta de los pedos que se tiran en China

2 Me gusta