Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Pasaron Milei y el contador de Angelici, y dijeron que no se pueden inflar tanto los números.

5 Me gusta

Se la cobraron al valor dólar Milei, seguro era libertario

7 Me gusta

Encima de 1,5 litros la coca jaja
La de 2,25 litros, que ronda, las 9 lucas?? Jajaja

8 Me gusta

image

5 Me gusta

Solucionar no. Simplemente, mostar MEJORAS. Y no lo hizo, guste o no.

Subordinarse no es garantía de que te vaya mal, y no subordinarse no es garantía de que te vaya bien. La cosa no pasa ahí.

¿Quiénes “ya estaban”? ¿Gente a la que le conviene que gane Massa y operan, u observadores objetivos?
Porque el dólar techo va a tener sí o sí, no va a dispararse indefinidamente.

A mí tampoco me gusta Cavallo, pero me alegra que nuevamente coincidamos: no hay que darle cabida a los que fueron o son desastrosos como ministros de economía.

En síntesis mi amigo, si gana Massa (como supongo que va a ganar), espero de todo corazón equivocarme abismalmente y que tenga una excelente gestión y su gobierno sea un éxito.
Del mismo modo que, si gana Milei, entiendo que serás vos el que desee de todo corazón equivocarse abismalmente y que tenga una excelente gestión y su gobierno sea un éxito.

1 me gusta

3 Me gusta

Si hay que irse hasta Bernal por una Coca, me sale más barato comprarla en el chino de Mati4s :rofl:

Acá le echan la culpa de la inflación a Massa, pero nadie habla de Matias_rp.

3 Me gusta

No se trata de una cuestión de desear, si fuera por desear me encantaría que nos vaya espectacular… es ver las ideas, las propuestas, capacidades, cuadros políticos, etc. El desprecio que tienen por el país, por parte de su gente y su historia. Si gana un candidato que dice que el peso es una inmundicia no creo que impacte de la mejor manera… de hecho lo podés leer acá, y justamente LPO no es un diario peronista.

Lamentablemente casi todas las encuestas lo dan ganador… pobre de nosotros si resulta así.

1 me gusta

Es cómo su ídolo Marra que compraba dólar a 1300 cuándo estaba menos de mil kjjjj.
Si así manejan la economía doméstica, no me quiero imaginar si agarran la macro, Somalia 3.0 pasamos a ser.

3 Me gusta

Me hizo acordar a esto

5 Me gusta

Es como este cráneo

El tipo ya estaba operando con el dólar Milei

3 Me gusta

Encima dice calle Florida.

Agarrás las 4 lucas y cambias ahí mismo.

3 Me gusta

Clarita la cuenta del chabón

Es imposible bajar la inflación entre el repartidor de Rappi que cambia dólares a 4 mil pesos y Matias_rp que vive adentro de un free shop.

6 Me gusta

Lo loco es que piensan que con el simple hecho de que la economía se maneje con dólares (algo que no se como poronga harían) automáticamente van a tener mayor poder adquisitivo… que perdidos están… van a comprar incluso menos de lo que compraban antes

Va a ser una devaluación tan brusca que nos va a perforar el ojete de una manera extraordinaria

5 Me gusta

Imagino al loco atesorando ese dólar para que cuando asuma valga 4 mil pesos

3 Me gusta

Lo lamento señores pero hoy se define el ballotage y hay que usar otra bala de plata

6 Me gusta

Nadie piensa eso, lo que ganes va a valer igual ejemplo vos ganas 300 mil al mes y el dolar esta a 1000 pesos, vos estarias ganando 300 dolares al mes igual y no se te va devaluando tu sueldo entendes?

2 Me gusta