Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Está confirmado que no. Linda campaña para Milei.

4 Me gusta

Lo desmintió el guason.

2 Me gusta

Más fake que foto de Demichelis con la Libertadores.

3 Me gusta

El tuit o la info?

1 me gusta

El tuit es real.

1 me gusta

Larreta paga fantas

2 Me gusta

Fake, no es “comí” el verbo correcto :cat:

1 me gusta

Y creen que el peso se va a mantener estable? Lo unico que hacen es patear el problema para el siguiente gobierno, mientras tanto por atras andas negociando con quien te pueda prestar para mantener el circo.
Es curioso como siempre se repite el mismo ciclo, vacían los recursos del país y la mayoria se preocupa por defender una camiseta politica. Se nos cagan de la risa y nos manejan como quieren desde afuera.

Voy a sonar rremal, pero Argentina necesita un evento de fuerza mayor para unirse y salir como país adelante.

4 Me gusta

Que figuretti el hijo de massa

2 Me gusta

La hace re bien, ahora las de minitas que se le van a regalar

2 Me gusta

Nos queda alguna más para usar este año???

1 me gusta

1

1 me gusta

https://twitter.com/Lautafym/status/1726276450423332957?t=wamzPddp_XHOYuUOaxTTPA&s=19

La fiscal Miriam Trigoni de La Libertad Avanza atrapada por prefectura por ROBAR SOBRES

Se dio en la EES N° 2, la Escuela Chaparral de Quilmes.

3 Me gusta

Van a votar lo mismo que los presos jajajaj no tienen dignidad

4 Me gusta

Vos vas a votar lo mismo q los genocidas presos

6 Me gusta

Los cuales van a seguir presos si gana LLA.

3 Me gusta

Me voy a tomar en serio la palabra del tipo que una coca esta 5000 pesos

5 Me gusta

Anduve hoy a la mañana recorriendo José C Paz. Mamita, carteles de Massa por todos lados, uno más marrón que el otro. En Tucumán hay dentaduras más completas que acá, todos con gorrita, en moto sin casco, casacas de la mierda, casas semiderrumbadas.

Eso votan los soretes bosteros del foro. Y van a ganar, hermoso.

Felicidades a los kirchos del florito por seguir fomentando la pobreza, romantizando la delincuencia y la negrada. Los abrazo, pero no mucho tiempo porque emanan olor a podrido y seguro me afanan, bosteros de mierda.

10 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

El mas capacitado de cambiemos y se jugaron por una vieja veleta borracha.

1 me gusta