Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Coincido, lo viene demostrando a diario en su gest . . . ah no pará

1 me gusta

Esta muy condicionado, necesita todo el poder para poder concretar sus planes. Esperemos el pueblo argentino mañana le de la oportunidad.

2 Me gusta

Merecido por tomar ese veneno

1 me gusta

7 Me gusta

Si Massa no brinda un rayo de luz Javier Milei directamente es el equivalente a un agujero negro, hasta la luz queda atrapada ahí.

Si gana será peor que la gestión del macrismo, que tuvo todos los comodities a favor y un país desendeudado. El otro día escuchaba a un amigo decir “a ver como soluciona Massa los problemas que generó Massa”, como si la inflación, la devaluación o la deuda fuera algo que apareció hace 1 año.

De los dos candidatos es el más preparado por lejos, por experiencia, por conocimiento, por praxis.

6 Me gusta

Le cobran caro para desalentarlo, y cuidarle la salud :smiley:

3 Me gusta

Hay que tomar agua, lo más rico que hay

1 me gusta

O sea que si Massa no mejora nada en 4 años, como no lo mejoró en 1 año y medio, vamos a tener que seguir aceptándole que en 2027 le eche la culpa a Macri, verdad? Y así hasta el infinito y más allá

1 me gusta

El país viene en decadencia desde la gestión de Macri, que tuvo que poner el cepo nuevamente porque no llegaba a la segunda vuelta. Tampoco hay que obviar que este gobierno, además de los problemas anteriormente mencionados, atravesó media gestión con una pandemia mundial y con una sequía que le hizo perder al país 16 mil millones de dólares… todo esto con un acuerdo con el FMI totalmente perjudicial para la economía del país.

A este también hay que agregar la NO gestión de de Alberto, que fue bastante inútil, prácticamente termina el último año siendo un fantasma.

3 Me gusta

??

2 Me gusta

Macri tuvo más viento de cola que Kirchner

Pese a gozar de una situación externa muy favorable y una disponibilidad extraordinaria de dólares, la economía macrista muestra resultados desastrosos. La dilapidación de recursos, en tan poco tiempo, ha sido impresionante.

La economía macrista entregará tres de cuatro años en recesión, la duplicación del monto nominal de la deuda, la elevación de la tasa de inflación anual del 22 al 54 por ciento y la desocupación navegando otra vez en dos dígitos.

https://www.pagina12.com.ar/206144-macri-tuvo-mas-viento-de-cola-que-kirchner

Ahora pregunto, cuantos de los que le pegan a Massa hoy votaron a Macri en el 2015? @Angel_Marcado seguro que sí.

Con esto no quiero decir que el gobierno de Alberto haya sido bueno ni mucho menos, fue una mierda, pero tuvo muchisimos más problemas que Macri durante su gestión.

3 Me gusta

1 me gusta

Tengo un cuñado que paraba en la barra de Tigre. En su época hacían asado con gente de River y Belgrano. No sé que tiene que ver pero banco. Massa 2023.

1 me gusta

El país viene en decadencia desde la segunda presidencia de la Cris, estimado. Hasta el recalcitrante de Murdoch te lo admite.

La Historia se cuenta completa, no en versión K.

5 Me gusta

Sólo página12 puede tener el tupé de decir eso :rofl:

2 Me gusta

Casi cualquier indicador que agarrés del ultimo gobierno de Cristina (supuestamente el peor del kirchnerismo) fue mejor que los del macrismo y posteriores, con la diferencia que el último atravesó una pandemia mundial (1 vez cada 100 años, aproximadamente) y una sequía que tampoco es algo común.

Cuando Massa agarró el ministerio de economía no eramos potencia, eh, no creo que sea el generador de todos los problemas.

3 Me gusta

Casi cualquier indicador que agarrés del ultimo gobierno de Cristina fue peor que lo anterior, herencia del muy buen gobierno de Néstor.

Again: la Historia se cuenta completa, no en versión K.

Fue peor pero mejor que el de Macri, el salario era más alto (en dólares) y la desocupación y pobreza eran menores que después de los cuatro años del gobierno que votaste vos y que tuvo mucho a favor como para cerrar con números tan malos.
Entonces a la hora de hablar de la actualidad también hay que tener en cuenta el pasado reciente, no fingir demencia… la historia ahí también se tiene que contar completa eh… no solo lo que te conviene.

Tanzania tiene menos inflación, 4,04%.

5 Me gusta

Nadie dice que no. De hecho, me estás confirmando lo que yo dije: la decadencia empezó con el 2do gobierno de CFK, no con Macri que empeoró lo anterior, igual que el actual gobierno de AF / CFK / Massa. ESO es lo cierto, el resto es fru fru.

1 me gusta