Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Cuando presenten los informes correspondientes nos enteraremos. Mientras tanto, me hubiese gustado que pongan al menos un puto cartel en cada poste de luz como hacen los demas.

El turco bajó la inflación durante su 1er mandato.
Cual fue el costo de ese logro ?
Porque los números no reflejan el costo social. La India es un pais desarrollado, pero es un pais polarizado, con muchos pobres. Como se explica eso?

1 me gusta

Tienen un montón de spots en medios y redes. La política es un negocio turbio.

1 me gusta

Si me vas a contestar un mensaje que sea sobre lo que escribí amiguito.

Gane quien gane post elecciones se va a ir todo a la mierda porque al dolar lo estan aguantando como si fuese un dique de maderitas un rio. Fijate como estuvo fluctuando en estos dias. Es como si el dique empezara a perder de a poco. Bueno, el lunes directamente el diqje se derrumba y el dolar seguramente ya pase comodo la barrera de mil pesos

3 Me gusta


Perdón, tenés razón, lo habrá escrito otro

Repito:

Hay que mirar el costo, y también el beneficio.
Además, si bajás la inflación manteniendo el déficit, tarde o temprano la burbuja explota, como pasó después. La inflación hay que bajarla con las cuentas equilibradas, sino es una truchada.

4 Me gusta

Respondido y cerrado el tema con mi respuesta anterior.

Salu2

1 me gusta

La inflación hay que bajarla con la población que no sufra tantos los efectos colaterales. Sino, preguntenle a Chile. Quizás tiene un indice inflacionario bajo, pero la población está económicamente polarizada. No es todo color de rosa.
Sino, que me expliquen porqué hay muchos chilenos que quieren cruzar la frontera y encontraron en Argentina su lugar en el mundo. Hay muchos que están escapando de su pais.

2 Me gusta

Nadie sabe como hacer esto, por lo menos no cuando tenes la inflacion que tenemos nosotros.
Ahi esta el problema. Massa dice que lo sabe hacer, segun el con la recaudacion que recupere de la sequia arregla todo… Permitanme dudar.

2 Me gusta

Milei dice que su modelo es el chileno, y de ahi salieron los Chicago Boys, que fueron los que metieron el neoliberalismo en Latinoamerica.
Conclusión ?

1 me gusta

Esa es una expresión de deseos, que todos compartimos, es idealismo. La realidad es un poco más complicada, lamentablemente.
Pero bueno, ojalá que la contracción inevitable en el consumo que genere la baja de la inflación se sienta por el menor tiempo posible. Me parece más realista apuntar a eso: lo que realmente no es una cosa ni la otra es el gradualismo, es una receta que siempre se mostró ineficaz.

2 Me gusta

Lo que pasa es que Massa no te puede ofrecer (para bien) nada que no hayamos visto. El laburante esta podrido de eso. Que se equivoque o lo engañen es otro tema. Pero Massa no brinda un solo rayo de luz

1 me gusta

$5000 una coca de 1,5lts en el chino

2 Me gusta

Te vieron la cara, hermano.

Coca Cola en Coto:


O en Carrefour:
image

5 Me gusta

La coca zero vale el doble que la comun?

Tan caro esta el chuker?

3 Me gusta

Te tomaron de dolobu, amigo. Y encima, le compraste. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tienen convenio con los colegios de odontólogos.

3 Me gusta

Confié estimado. Sin dudas es el argentino más capacitado para conducir los destinos del pais.

2 Me gusta