Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

off justo dicho por el metalero libertario

1 me gusta

Si buscás la perfección en un candidato político te vas a llevar un disgusto tras otro toda tu vida. Yo con que no roben me conformo, mira donde dejaron la vara los K.

2 Me gusta

Estás a un paso de decir HAMBRIENTINA como nos dicen los chiLEDnos.

1 me gusta

Los chilenos tienen una economía que funciona mejor que la nuestra, deberíamos ver las cosas que hacen bien

Solo tiene oportunidad porque está Milei como opción, lo del PRO perdiendo esta elección va a ser recordado por los siglos de los siglos en cuanto a papelón. La tenían servida.

Es una conformidad súper pelotuda. Todos roban. El principal financista de tu candidato es el ladrón más grande del estado en la historia Argentina.

Entoncés votá en blanco Angelmito. No entiendo esa lógica.

Prendieron fuego el pais en 2019, y la mayoría de los estudiantes se quejan de que la educación universitaria es arancelada. De que estás hablando, Willis ?

1 me gusta

Menos de 5 por ciento de inflación anual, vos fijate

Si la inflación fuera la única variable a considerar tendrías razón.

4 Me gusta

Saltó el defensor de la híper…

Mañana no votés en blanco, votá a Milei porque mirá que todos los negros cortacalles y cagabaldes van todos a votar y ya sabrás a quien votan

1 me gusta

Y quién pensas que lo financia al tipo? Los viajes, los escenarios, las comitivas…
100 palos verdes cuesta financiar una campaña. La política se financia con plata robada. Date cuenta de una vez. No es de un solo bando.

Este gordo cipayo te habla de las bondades de shile… que descarado
Por que no se toma el buque y se deja de romper las pelotas, si nacio en un pais que odia profundamente.

1 me gusta

¿Abrir una minera estatal como Codelco?

3 Me gusta

Se llama evaluación.

¿Qué me conviene más? ¿A o B?

¿Vale la pena arriesgar A para tener B?

¿Que pasa si me quedo sin las dos cosas?

1 me gusta

Fuente: de los deseos. :grin::smile::rofl::crazy_face:

Ninguna fuente de los deseos, en Chile la inflación anual es del 5,3 por ciento, menos de lo que el país del narcotraficante y hambreador Massambre tiene en dos semanas

5 Me gusta

Yo tengo que votar a Sergio por cumplir la apuesta de la final de la copa. Pero si no, probablemente votaría en blanco, si.

El coordinador de viajes de egresados va a domar, okk?

3 Me gusta