Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Diste en la tecla. Esto es elegir entre dos candidatos de derecha. Las bolas que Massa es de izquierda.
Si hasta Kiciloff y el sector más progresista tuvo un discurso moderado. Ni siquiera hubo agites de banderas de La Cámpora ni cánticos alabando a CFK.

2 Me gusta

tampoco es buen momento para que los haya. asi como milei mando a esconder a marra y lemoine, massa escondio a los k.

Al lado de Lilia… Ofelila es Marie Curie.

3 Me gusta

Pero Lemoine volvió a hacer de las suyas. Se soltó la correa e hizo lo de siempre, dar vergüenza ajena en cámaras.

1 me gusta

Pero no mueven el resultado final, fijate que nunca hubo denuncia de fraude real en años y años.

Siempre se habla, se comenta y sin duda alguna avivadas hay, ahora el tema es que en porcentaje no cambian nada, salvo que hablemos de una elección que se define por 40 votos.

3 Me gusta

Casualmente, el último candidato que habló de Fraude y abandonó fue el Turco de apellido capicúa, el espejo de otro candidato actual que también habló de fraude. Y ambos no se probaron.

Nos guste o no, es la alternativa que quedó en pie.

Milei hizo lo que tenía que hacer al aliarse con el PRO para asegurarse la fiscalización y un porcentaje de sus votos. Seria muy necio de su parte seguir con su discurso radicalizado y que despues se lo empomen en las urnas. Además, que yo recuerde, el tipo siempre se mantuvo abierto a una coalición con el ala republicana del PRO.

Por mi que hagan todas las alianzas que quieran desde la oposición. Hay que extirpar como sea el parásito K y despues vemos como nos arreglamos.

Jamás voté kirchnerismo. Así que al menos en el aspecto político, no. No lo soy.

no es lo mismo una eleccion en el bipartidismo como solia haber aca, que esta eleccion. los radicales tuvieron un fiscal por mesa en todo el pais. milei no tiene eso. si fuese una eleccion pareja te sacan un 1 o 2 % y cagaste. el sistema es malo porque dependes de tener un aparato gigante en todo el pais

No hablo de encuestas, hablo de APUESTAS.
Las mismas que hacen los que apuestan en partidos de fútbol, pero para presidente.
Hoy en dia se puede apostar en cualquier cosa jajaj.

Si va moderado Milei será una cosa, si va con todo, va a durar menos su gobierno y va a revivir a los K, porque Massa va a quedar sin poder.

Es mas probable que Massa estanque a los K que Milei con sus propuestas radicalizadas. Si se modera cambia el panorama.

1 me gusta

Es verdad. Yo tengo que ver si vuelvo a apostar, es muy entretenido pero perdés a largo plazo, y con la inflación y tener la guita ahí quieta peor.

1 me gusta

Definitivamente, NO.

Primero, porque CHOREAR es ROBAR con CORRUPCIÓN, sino hasta Arturo Illia era un chorro.

Segundo, la eficiencia en el cargo depende de qué tan rápido sintonicen y empiecen a gestionar bien. La preparación me lame el escroto si igual hacen todo mal.

pues no mi ciela, seguiremos atormentandolos se gane o se pierda

Si obviamente la preparación no importa si tu gestión después es mala, pero si metés gente como la que meten que ya sabés que no están preparados, estás choreando, pagando apoyos a otros bloques o cosas así. Lilia Lemoine primera diputada. es una locura. Hay casos en todas las fuerzas políticas.

Claro, porque del otro hay paz, valores y honestidad. :laughing::clown_face:

4 Me gusta

Todos escondidos por piantavotos. No son boludos.

1 me gusta

Lamentablemente va a ganar Massambre que deberá solucionar los problemas que deja Massambre, que pueblo de mierda este, eh, siempre un loop permanente de mierda y hambre, una sociedad con Síndrome de Estocolmo que elige y empatiza con sus propios verdugos, Lacan se haría un picnic

3 Me gusta

Ya lo hizo este gobierno con la ministra Batakis, y con el ministro de economía actual que es un desastre (¿cómo era que se llamaba?). Los K viven haciendo eso, y con este criterio no deberías votarlos.
Pero así y todo, poner gente no preparada NO es chorear, que es otra cosa, y NO es equiparable.

3 Me gusta

Adhiero. Pero hay que aclarar que nadie que voye a Massa tiene esperanzas de cambio, excepto Millo80 y Malena.

3 Me gusta