Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Mejor no se puede sintetizar que conceptualiza la falta de irracionalidad, cómo esa frase hecha.

5 Me gusta

Larga la farlopa Iñaki que ya estás escribiendo huevadas

2 Me gusta

Especulaciones baratas. Si te querés agarrar de eso, allá vos.

Según Felipe Pigna, Perón era de Banfield.

Para vos, la politica se divide en River y Voke ?

1 dia y medio para que desaparezcan todos los kukardos del foro

vegeta Risa

4 Me gusta

Para mi es de deforestado mental seguir votando a los que nos metieron en este quilombo con la esperanza de que algo cambie.

4 Me gusta

La gente elige, esto es democracia, capo. Nosotros quienes somos para decir que fulano o mengano es deforestado mental ? Conocemos los contextos individuales de cada ciudadano ?
Conocemos sus razones ?
Si no te gusta vivir en democracia, bueno … fijate como como lo vas a expresar mañana. Cada loco con su tema.

1 me gusta

En estas últimas semanas he estado viendo en Intagram muchísimo contenido de la campaña presidencial en Argentina, y es increíble lo sucia que fué por parte de Massa y el Kirchnerismo, superando incluso la de Lula contra Bolsonaro que también fué escandalosamente sucia. No entiendo como existe gente que defienda esto. Además, viendo esto te das cuenta qué clase de gente es la que quiere gobernar…

1 me gusta

La estás mufando, dicen las encuestas que Milei está arriba y definen los indecisos. El mercado dicen que si apuesta a que gana Massa.

Ahora, la cosa es que si es muy similar el porcentaje de cada uno, va a tardar unos días en saber quien ganó.

Lo que es seguro es que LLA va a decir FRAUDE aunque pierdan por 9 puntos.

2 Me gusta

Las encuestas vienen errando todos los resultados desde hace años

2 Me gusta

Si, incluso en las generales, pasa que ahora ya es mas puntual la pregunta. Igual es incertidumbre total, para mí ningún resultado puede sorprender.

La democracia se termina cuando se deja de lado la moral.
Es totalmente respetable si se elige entre dos o mas ideologias distintas por más que yo no coincida con una.
Ahora, si de un lado hay robo, corrupción y muerte, y vos vas y le pones tu voto, ciertamente estoy en condiciones de llamarte “deforestado mental”, “pelotudo”, “hijo de mil putas”, o cualquier otro adjetivo descalificativo que se me ocurra.

2 Me gusta

Del otro lado está el macrismo Mengue. Ahí ya se iguala en lo negativo, entonces hay que pasar a otras “virtudes” para ir descartando.

Si estuviera Milei solo y gente nueva, podrías usar ese argumento, pero están con les pibis del PRO.

Y también convengamos que meter gente no preparada y que se lleven sueldos como los que hay, también es una forma de chorear. Ahí ya cae Milei también aunque no estuviera el Mugricio.

4 Me gusta

Estas seguro de que solo de un lado hay corrupción y muerte ? La corrupción te parece algo novedoso en Argentina ? Te pensás que solo nació con los K ? Yo te recomendaria que revises la Historia Argentina y te fijes. Los libros no muerden.
Ah, otra cosa: cuando tratás de pelotudo a otros, te miraste al espejo alguna vez ?

2 Me gusta

Si, Milei desde que dejó meter a Macri y al PRO es indefendible. Tristisimo que haya que elegir entre Macri/Massa, dos tipos que no solo que son seres moralmente despreciables, si no que además gestionando el país han sido pésimos. Porque podes ser hijo de puta o inútil, pero no las 2 al mismo tiempo.

Imaginate que, además, hay gente como Lilia Lemoine que tiene de formación académica lo que yo de estado físico para ganarle a Usain Bolt en los 100 metros.
Y pensar que yo me quejaba de la infumable de Ofelia Fernández !!!

2 Me gusta

Se me hace a mi o vos vas a votar en blanco o directamente no votar ?

Massa es de derecha y a la derecha de Massa está Milei.

Solamente votaría a Sergio Tomás para no sentirme responsable de que vuelva el modelo económico de la dictadura y de Menem.

Por lo demás, me parece una pelea de inválidos esta elección. Voy a definirme por el voto en blanco o Massa mañana en el cuarto oscuro.

2 Me gusta

afanarle votos le van a afanar porque no tiene fiscales en todo el pais