Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Hay 4 años en el medio que te olvidaste me parece

7 Me gusta

Screenshot_1088
Screenshot_1089
Screenshot_1090
Screenshot_1091
que añitos se nos vienen con el cornudo en el banco y con estos 3 de la vereda de enfrente

11 Me gusta

Leopoldo Bard fue funcionario del peronismo. Venía del radicalismo, línea nacionalista. Mi abuelo (radical) llegó a conocerlo como a los de FORJA (Scalabrini por ejemplo). Si no recuerdo mal William Kent fue embajador del turco también. Desconozco si era peronista. Otro peroncho es o era Santilli padre. Hay montones en la historia de River, como también radicales. Esto es lo lógico para un club de fútbol, visto siempre como entretenimiento de brutos por las clases altas. Sin ir muy lejos, el viejo D’Onofrio estuvo con el peronismo católico y después se transformó en menemista. Brito padre otro. Ahora el hijo está con Massa claramente, y el viejo quedó boyando porque siempre especuló dónde podía meterse por puro interés suyo nada más.

3 Me gusta

¿Pero el viejo no había pactado hace poco con Melconian para ser funcionario del PRO? ¿O fue puro show nomás eso?

2 Me gusta

Sí, tiró para ese lado y se quedó en pelotas. En realidad desconozco si fue a fondo con eso y tenía algo prometido, pero le salió como el tuje.

1 me gusta

Entreo todos nosotros sabemos que esas encuestas son bait, pero vieras la cantidad de gente que las toma en serio y se calienta cuando no se dan los resultados en las elecciones verdaderas. Es de terror.

2 Me gusta

nunca vi una campaña oficial asi !!! massa no tiene verguenza de nada!!! se caga en todo!!

4 Me gusta

compré en disco para hacer una hamburgueseada:

hamburguesas
pan
lechuga, tomate, queso, etc
aderezos

total: $160,041.39

gobierno acabado.

7 Me gusta

Para cuánto compraste para 100 personas

11 Me gusta

Matiasrp domado y acabado

7 Me gusta

Che esta bien que hay inflacion pero tampoco la boludez jaja

8 Me gusta

10 Me gusta

Coincido, mejor lo que está ahora que vamos genial.

Igual va a ganar Massa

1 me gusta

Ya me resigné a que gana Massarasa. Las apuestas lo dan ganador.

Una lastima que en este pueblo sean todos tan cagones al cambio. Se vienen años de mucha miseria e inseguridad.

7 Me gusta

Ningún político tiene vergüenza, a caso ves a alguien razonable en los del frente?

Claro porque la gente necesita el cambio de no poder comprar un cuarto de pan el lunes, porque es claro que si gana milei el lunes se va todo a la mierda.
El gobierno debería entregar el poder ya y asumir el psico

6 Me gusta

Nunca se vio una campaña asi, no propone nada massa es directamente pegarle a milei

5 Me gusta

Es que con que puede inflar el pecho este tipo?
Te invita a rajar este pais. Yo (y muchisimos mas) se deben sentir estancados.
No pude progresar en estos 10 años de trabajo.

6 Me gusta

Si viste los debates y lo escuchaste vas a ver que hay propuestas, en cambio del otro lado solo ajuste y palos al que proteste

Respeto mucho a ambas partes cuando debaten con argumentos,hablan de propuestas ,de ideologías ,etc
Pero cuando dicen “hay que probar algo nuevo…” Cómo si de gusto de helado hablaran

7 Me gusta