Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

7 Me gusta

2 Me gusta

Milei y su equipo tienen caca en la cabeza, los que lo apoyan en las redes son pibitos ignorantes, sin lectura, que se educan por las redes, después tenes a gente que es capaz de votar en contra de si misma con la tal de no ver a los Ks.

Se vienen años muy negros en Argentina, toda una generación va a sufrir el impacto de los dos o tres años del enfermito y Macri en la presidencia.

6 Me gusta

Una parte de Los Borrachos esta con Moreno? Q es peronista.

1 me gusta

Las barras ya son cualquier cosa… tenes gente de todos los clubes metidas en las barras. 0 sentimiento, puro negocio, son la fuerza de choque de los presidentes del club.

4 Me gusta

¿y cómo lo va a hacer sin ajustar?, si fuera tan fácil ya lo hubiera hecho ahora.

5 Me gusta

Hace 4 años que es “peronista” el ex club. Sin la bosta no existiria el sorete de macri.

Peron no era hincha de nadie, no entendía una goma de fútbol, lo único que sabía que era el deporte de la clase trabajadora del país. Por eso fomentaba mucho el fútbol en los jóvenes y tuvo una estrecha relación con River y su estadio, donde se realizaron muchísimos eventos de fútbol juvenil, como los torneos Evita

6 Me gusta

10 Me gusta

Tenes serios problemas para comprender un texto.

Por que los votantes de este tipo no admiten su verdadera ideología en lugar de escudarse con que el otro candidato es un mamarracho?

10 Me gusta

Si SOS bostero SOS trolo, peronista y limitrofe, así de corta

6 Me gusta

Boca es macrista, es infernal la cantidad de macristas que son de boca.

1 me gusta

y entonces porque polentelme va a ganar su 2da eleccion seguida

3 Me gusta

Porque se los cogió River con Angelicci quedaron traumados, antes los votaban y defendían a muerte. Encontrarte un bostero era encontrarte un macrista. Eran sinónimos.

Por algo se los gastaba con eso y lo falso de son pueblo.

3 Me gusta

??? Todos los bosteros que conozco, además de bostero son peronistas, es como te era dos males juntos…

7 Me gusta

Serán de antes, me canse de conocer bosteros macristas mas que nada. Y con orgullo de su jefe.

La única cancha que no lo puteo a Macri, debe ser casualidad.

9 Me gusta

llamativos numeros, a pesar de que vota cualquiera. Yo estaba seguro que gana JR, pero despues de ver esto, no se.
image

1 me gusta

Asi que la SR de Cordoba expresó su apoyo a Massa.
Llegamos al punto a que ellos estan mejor plantados que el FIT. Insolita la fantasia de los zurdos

1 me gusta

Claro, en esas encuestas online no se puede confiar, en esa vota cualquiera de otro club, no hay que darle pelota para mi.

Mirá las encuestas del ballotage, resulta que Milei se lo violó a Massa según esos mamarrachos. Después de ver eso, ya definitivamente hay que extirpar del mundo las encuestas online, o usarlas para comedia.

4 Me gusta