Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Sos inimputable hermano

Hay que extirpar los dos cánceres de la Argentina: 1. El peronismo; 2. Los bosteros. Las causales del atraso cultural de este país.

11 Me gusta

como se puede caer tan bajo?

1 me gusta

La devaluacion llego hasta los sueños. Antes era el sueño de tener tu propia casa, ahora es el sueño de poder pagar el alquiler. El proximo credito q saque va a ser para acceder a una hamburguesa con fritas.

12 Me gusta

Hoy no están pudiendo exportar a China así que no habría muchos problemas y por otro lado con las retenciones no te producen lo que va a generar baja de stock y el precio va a subir igual. Ya pasó una vez, es siempre el mismo modelo.

3 Me gusta

Este Massa o fulano, gana la elección. Es insólito como mileien está semana se encargó de decir que todas sus promesas de campaña, sus caballitos de batalla pasaron a ser “mentira, no vamos a hacer eso, nunca lo dijimos” en sus redes, finalizando con un “presidente Macri”, le cedió su puesto a otro tipo a días de un ballotage. Es impresionante y recontra improvisado todo

2 Me gusta

El problema es que para extirpar el peronismo hay que votar al bostero mas desagradable de la historia

Era domarlo, no violarlo de forma salvaje…

3 Me gusta

Tal cual hermano. Si votas a Massa estas votando lo mismo que todos esos sub-humanos. Votas lo mismo que la conchuda, que los presos, que Baradel, que Alberso, que los gordos de La Campora, que Moyano, que Riquelme, que Tapia, que Brito, que L-Gante, que los trapitos, que Beligoy, que Fontanet, que el lobby LGBT, que los motochorros, que los mecheros.

Te estas igualando con estas lacras, todo por hacerle la contra a Milei. Despiertense carajo, saquemos a estos parásitos y despues vemos como nos arreglamos.

Como dijo un sabio: “Cuanto más lejos estoy de lo que usted representa, mejor soy”.

3 Me gusta

Hinchas de River que ni conocen la historia del club, diciendo que este club no es peronista kjjj mamita, haganse hincha de otro equipo, cipayos de mierda. River tuvo una de sus épocas más doradas de la mano de Peron mientras la bosta daba lástima, y cuando le hicieron el golpe de Estado a Peron, los radicales y milicos nos castigaron por nuestros vínculos con el peronismo y nos mantuvieron 18 años sin salir campeón, que terminó en el 75 durante un gobierno peronista

7 Me gusta

Comenzó o está por comenzar la veda.
Este th deberia cerrarse hasta el.domingo a.las 18 hs.
Turiver no tendria q estar al margen de la ley

@Oscar @nico

Yo opino q se tiene q cerrar,.hasta q termine la veda. Gracias

Que poco conocimiento de la vida, vos debutaste ya nene?

1 me gusta

Es tal cual, Liberti fue mano derecha de Peron en el Futbol. Nos dieron hasta los terrenos en plaza congreso que luego los Militares nos expropiaron.

14 Me gusta

Asociar a voka, a pueblo y peronismo
Y a River oligarquia y derecha, es un total desconocimiento de las bases en la cual se formó nuestra tribuna.
Es una locura.lo q dice ese muchacho, es repetir lo q dicen los medios, obviamente tendenciosos, y prejuzgar algo q no es cierto. O la misma gilada q dicen los de.san lorenzo, q.la cancha.la hizo el.gobierno militar, cuando el monumental es de la.decada.del 30 y a River casi lo funde las reformas del 78.
La base de la hinchada millonaria abarca a todos los estratos sociales.
Una burrada lo q.plantea ese usuario.

11 Me gusta

Jaja… pide que no le contesten… es lo más cagón que leí esta semana

Falso, la inflación no se controla solo con ajuste de shock como pretende hacer el enfermito que habla con el perro muerto, hace 3 meses que Massa viene hablando que su objetivo es conseguir de superávit gemelo, solo que los pubertarios prefieren vivir en el mundo de fantasía teórico de Milei.

1 me gusta

Vos sabes quien enterró a Menem y Duhalde en apenas dos años?.

La gente común con una política de shock no se recupera más.
Posta que piensan que al país lo acomodas modificando un excel!!!

2 Me gusta

Pudo haber sido hace 70 años hoy ya no. Hoy a River lo hicieron cheto y macrista y el ex club es peronista.

3 Me gusta

Estas en lo cierto.

Cierren, hay veda electoral.