Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

El Pro plan o sea calidad, mas de 4 lucas el kilo y los otros de esa gama por ahí andan. Se volvió carísimo el alimento de mascotas.

La inflación esta no va mas, el problema es que la solución de Milei te mete en una inflación muchisimo peor, que no entiendo porque a ningun votante de este tipo le preocupa. Pareciera que todos están listos a comerse 1 año de mucha mas inflación con la esperanza de salir despues que ni en pedo lo podes saber.

O sea lloran con razón por 12 % pero están dispuestos a comerla mucho mas por mes porque confían en el Léon. Me parece una locura.

Igual depende con que salga el panqueque este ahora, que con los periodistas parece un santo y en los discursos con gente se come crudo hasta a Obama.

2 Me gusta

Y vos crees que fueron massistas? en serio?

Algun massista pelotudo para cagarnos bien a trompadas?

1 me gusta

A mi me impresiona que tampoco vean el otro lado, el presupuesto que presentó Massa para el año que viene preveé quita alícuotas especiales de IVA, cambia la forma de calcular ganancias del ganado vacuno y aumenta los bienes personales en las propiedades rurales.

Todo eso es aumento que se traslada a alimentos, te lo está diciendo y no ganó todavía. Va a faltar carne y leche porque hace un mes que están faenando vacas lecheras.

Gane quien gané se viene una inflación terrible.

Hoy es elegir entre gillotina o silla eléctrica

8 Me gusta

Milei saca retenciones, adivina que pasa con la carne?

La pueden vender afuera a precio internacional, adivina a cuanto va a estar acá, si habrá? porque milei no controla, no retiene, no obliga. El mercado decide.

Podés tener inflación alta vs hiper, la diferencia es COLOSAL la palabra que usaron para cantar fraude otra vez hoy. a pesar de que Bullrich dice que no hubo fraude.

1 me gusta

15 Me gusta

se viene la veda

1 me gusta

11 Me gusta

Que hijos de puta, como van a arruinar un mural del mundial, no tiene ni la minima idea del sentir nacional

…a menos que haya sido un libertario, en ese caso diabolica jugada jaj

4 Me gusta

Por eso creo que es tiempo de cambiar a un sistema parlamentarista. Se van a tener que poner de acuerdo en ciertas leyes y derogarlas después va a ser un incordio, por lo que a mediano plazo va a ser un gobierno de la ley y no de un presidente de 4 años.

1 me gusta

Pero la situación económica del país no depende del gobernador. El gobernador le tiene que poner la escuela, la asistente social y el hospital.

Ah te agarro el rayo championizador

1 me gusta

Entonces estas deseando que le vaya mal.

Si gana milei o massa yo prefiero que le vaya bien, eso es lo mejor para todos porque la oposición deberia preparse mejor para sacarlo del camino, no como ahora que se pensó que con la simple propuesta de cambio se ganaba.

4 Me gusta

Date cuenta hermano que de ese lado de la grieta solo hay odio y clasismo aspiracional. Ya pasó en 2015 que estábamos infinitamente mejor que ahora y votaron a Macri para hacernos mierda con una deuda impagable.
Y no lo quieren ver,no se hacen cargo, quieren terminar de rematar la Argentina

6 Me gusta

Hay presos (genocidas) que votan lo mismo que vos. No te sentís impuro?

3 Me gusta

No hay nada mas bostero que ser peroncho.

El famoso slogan dice: “negro, bostero y peronista”.

Es famoso ese slogan y desde hace 60 años que se repite esa frase, los peronchos siempre dicen:

“Soy negro, bostero y peronista”.

Es famoso ese slogan. Por suerte ningún hincha de River es peroncho.

Estamos del lado bueno de la vida.

7 Me gusta

Massa arrasó en las cárceles con el 71%…

Los pedófilos, asesinos y violadores lo votan todos a massa, al igual que vos que te igualas con esa clase de sub-humanos hijos de puta.

No, no me contestes nada. Mejor llamate a silencio. No seas tan caradura de contestar después de semejante domada. No contestes, ya está, listo, rematado.

No mas preguntas señor juez.

10 Me gusta

Es un mito lo q decis, nunca mas alejado de la realidad. No se si es por desconocimiento o por tendencioso…
La hinchada de River siempre fué Peronista.
Desde el mismo seno de la barra, habia gente de san cristobal q paraban en una unidad basica. El.monito, un barra q de visitante, no se iba de la tribuna, hasta q no se iba el último hincha. Se quedaba a cuidar a todos.
Screenshot_20231117-061711_Google

6 Me gusta

2 Me gusta

Masanchón habrá ocupado media tribuna en la bombomierda, xd

5 Me gusta